![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
cuando ejecuto el launcher para poder instalarlo, no me sale la opcion de instalar.
![]() si presiono Jugar, me parece esto: ![]() y luego ya no se que hacer, hace tiempo lo habia logrado instalar, pero ya no recuerdo que hise alguien sabe como se hace? saludos y gracias Última edición por Kravitec; 15-oct-2011 a las 12:13 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kravitec | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
amigo Kravi, si te sale unicamente la opcion de "Desinstalar" significa que el juego ya se encuentra instalado, quiza alguna instalacion incompleta, pero el sistema ya registra el juego como instalado.
Necesitas desinstalarlo de forma natural a traves del panel de control "agregar/quitar" programas. luego borras la carpeta deinstalacion, que por lo general siempre se queda ahi. despues reinicias la maquina y pasas el ccleaner, con el borras temporales, limpias registro. por ultimo reinicias la maquina de nuevo e intentas instalar nuevamente el juego, siguiendo las instrucciones para crackearlo al pie de la letra... salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Kravitec (17-oct-2011) |
![]() |
#4 |
|
![]()
gracias por responder bad, pero formatie el pc antes de volverlo a instalar por lo que una instalacion no limpa, no es el problema
es decir, presisamente por eso lo quiero volver a instalar por que tuve que formatear mi pc |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
quiza el ejecutable para instalarlo es otro... ya revisaste la lista de programas instalados? |
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
si lo vi no aparee nada de dragon age 2, no se cual sea el ejecutable =/ probe todos los que habia en el iso que eran 3
|
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
.: ¿Que es un PCB o Circuito Impreso? :. | VJEVans | Otras | 8 | 07-ene-2013 18:05 |
Regedit - Seguridad, Reestrinccion y Bloqueo | Arleanjose | XP/2000/2003/NT | 27 | 29-jul-2012 21:12 |