![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Hola amigos, me he puesto a pensar que fuera de la humanidad si nuestro cuerpo tuviera un teclado como extremidad (jeje) y pues que pudiéramos usar todos los atajos del teclado para nuestra conveniencia.
He aquí unas pruebas de lo que yo aconsejaría: Si en uno de estos días tan helados te entran ganas de estar a solas con tu novia y te dejas llevar por el momento... ![]() pero al cabo de 2 meses te dice que no le ha bajado su periodo!!!!!! pues muy sencillo amigos: ![]() Ahora bien, si tienes ganas de ir al futbol o salir con tus amigos pero tu madre te dice "hijo, recoje toda la basura" y te das cuenta que tienes algo como esto: ![]() pues muy sencillo amigos: ![]() ![]() recojes todo de una vez y te vas.. Una vez salí tarde de mi trabajo debido a esto (mi jefe queira archivado todo en una hora): ![]() si tan solo hubiera tenido un teclado conectado a mi cuerpo: ![]() ![]() Mi tia queria un cuarto obscuro para sus revelados de fotos, me puso a pintar un cuarto de 10x10!!!! he aqui mi tRABAJO: ![]() Pero de haber tenido un teclado conectado a mi cuerpo hubiera hecho esto y termino de una vez: ![]() ![]() Ahora bien, si lo que quieren evitarse es una discusion como esta: ![]() pues lo mas sencillo seria usar esto y que la vieja deje de gritar: ![]() creo que estos atajos nos serian muy utiles a todos en nuestras vidas, para terminar me tope con esto por ahii, y me hacepensar: ¿porque la vida es tan complicada? Acaso no es la respuesta a la interrogante? ![]() un tipo muy inteligente y directo esta otra: ![]() la vida deveria ser mas sencilla, espero les haya gustado, Saludos... |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Muchas gracias gt911 por compartir.
Saludos “ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de wlsnch | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
jajajajajajajaja, esta muy bueno,,,,, hajajajajajajajajajaja
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Novato ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
jaja oye muy buena e interesante aporte, te hace reflexionar xD...
|
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
yo sería muy felíz con un par de Ctrl+Z
El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
humor |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
♪♫ ¿Cuál es la canción que estás escuchando en este momento? | Norelena | Juegos ISOS | 807 | 07-jun-2020 12:54 |
Problemas con el teclado y su solución [TUTORIAL] | quique88 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 01-jul-2011 13:22 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
El cuerpo erótico | JesRICART | Sexualidad | 7 | 27-may-2010 14:20 |