![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: marzo-2011
|
![]()
Saludos comunidad!
Se dice que es el mejor telefono inteligente del mercado... Que viene con Gorilla Glass de pantalla... Que le gana al Iphone y a los Samsung predecesores... ¿Comunidad? ¿Qué opinan ustedes? ¿Es conveniente el pago? ¿En qué país es mas barato? Saludos, GL. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Yo escuchado que si es muy, muy bueno, sin embargo a mi en lo personal no me gusta la marca Samsung, prefiero HTC o Sonyericsson.
Y debe ser mas barato en Estados Unidos... salu2 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
German1990 (16-jun-2011), Tururojo (06-nov-2012) |
![]() |
#3 |
|
![]()
Pues la verdad que si. A mi tampoco me gusta mucho la marca (me hice fiel a BB), pero las facilidades que brinda son mucho superiores a algunos celulares en el mercado...
y pues se supone que es el último Samsung que ha salido al mercado con mejoras de todo tipo... que es un monstruo en velocidad y definición visual. La verdad me interesaría saber que opinan las personas que ya lo tienen y lo usan, como por ejemplo sobre el Gorilla Glass (si es verdad que viene con eso), para saber si vale la pena arriesgarse a la compra xD Saludos, GL. |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
El audio del video esta medio malo.
Características y especificaciones del Samsung Galaxy S II * Sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) * Procesador Qualcomm Snapdragon Dual-Core de 1GHz * Puerto microSD (ampliable a 32GB) * Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, * DLNA * Wi-Fi Direct * Bluetooth 3.0+HS * Cámara de 8 megapíxeles con resolución de 3264×2448 píxeles, autofocus y Flash LED * Soporte NFC (opcional) * Brújula digital * Formato de vídeo: MPEG4, H.263, 3GP, Flash Video, H.263, H.264, DivX, XviD, WMV * Formato de audio: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, AMR, OGG, MIDI, FLAC, WMA, WAV * Red 2G: GSM 850, 900, 1800, 1900 MHz * Red 3G: HSDPA/UMTS 900, 1900, 2100 MHz * Organizador * Editor de imagen y vídeo * Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF) * Búsqueda en Google, Maps, ****** * Integración a YouTube, Google Talk y Picasa * Adobe Flash 10.1 * Batería de 1650 mAh * Almacenamiento interno de 16GB * Memoria RAM de 1GB * HTML y Flash * MMS, SMS, IM, Email y RSS * Salida HDMI * SRS Mobile Surround * Giroscopio * Soporte para Skype, Twitter y Facebook * Sensor de proximidad * Acelerómetro |
![]() |
![]() |
#6 | |
|
![]()
Saludos, GL. |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de German1990 | ||
Tururojo (06-nov-2012) |
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Hummmmmm...... yo uso los dos y no tie color ¡¡
Se lleva el gato al agua el Iphone x aplicaciones y por fiabilidad. El samsung hay veces q se queda mas colgao q una paraguaya. ( es mi opinion ). Un saludo ¡¡¡ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de keniaisela | ||
German1990 (07-nov-2012) |
![]() |
#8 | |
|
![]()
Para evitar ésto, tienes éste método utilizado por mi: ENTRA A: Configuración / aplicaciones. En este menú encontrarás todas las aplicaciones descargadas y por default que tengas en tu celular, en donde podrás: - Desabilitar ( Apps por default ) - Eliminar ( Apps descargadas ) - Forzar detención ( Cerrar la app ) Con esas opciones podrás liberar un poco más de memoria RAM y así no dejar que se cuelgue tu celular a cada momento. También puedes seleccionar las aplicaciones que ocupan mayor espacio en disco y dividir el espacio con tu memoria MicroSD si es que deseas liberar espacio. Pd. Deshabilita, elimina y forza la detención UNICAMENTE DE LAS APLICACIONES QUE CONOZCAS. * No me responsabilizo por la eliminación o dehabilitación de aplicaciones del sistema operativo. Espero te ayude este dato. Saludos, GL. |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2011
|
![]()
Un compañero mio de trabajo lo tiene y es increible, lo primero que te llama la atencion es el peso, muy liviano, extraordinariamente ligero, seguido el pantallazo, y ya despues la guinda con Android y sus caracteristicas de hardaware, supongo que este SGII sera un referente a superar por el resto de marcas, asi sea!!
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ferrykorsten | ||
Tururojo (06-nov-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos Samsung Galaxy mini | yadratorex | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 1 | 15-jun-2011 16:03 |
Liberar Samsung Galaxy S i9000 | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 4 | 25-dic-2010 06:42 |
Samsung I5700 Galaxy Spica | Al2702 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 0 | 07-sep-2010 21:50 |