![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Buen Día a todos los lectores, bueno hoy después de casi 3 días de desvelos xD se termino de descargar el L4D 2... muy emocionada yo, grabe el .iso en un dvd ..
Véase link de donde lo descargue: [SPAM] luego instale el juego desde el dvd obvio ![]() No se si tenga que ver con mi Sistema Operativo, es un w7 ultimate Procesador: AMD athlom(tm) II x4 620 processor 2,.60 Ghz RAM: 3 Gb Sistema operativo w7 ultimate de 32 bits Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 3200 Graphics de 512 mb Disco duro: 500 GB :D Bueno estuve leyendo por ahí y vi que muchos decían algo de ponerle unos parches o cosas así O_O... pero preferí dejar así mi L4D y esperar sus respuestas, desde ya muchas gracias por la ayuda, nos vemos ![]() Saludos! ╔════════════════════════════╗
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τodos los Deяecнos яeseяvados coρyяιgнτ-™Dazz™.J © 2011 ╚════════════════════════════╝ Última edición por VJEVans; 16-may-2011 a las 00:27 |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
amiga
1º: Esta prohibido poner links externos a IV .. 2º: El juego tiene ciertas caracteristicas para que pueda funcionar correctamente, verifica sus requerimientos y compara si tu pc los cumple. 3º: Verifica en el lugar de donde lo descargastes si alguien mas tiene el mismo problema.. Suerte |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Bueno muchas gracias y perdón por los inconvenientes =)
╔════════════════════════════╗
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τodos los Deяecнos яeseяvados coρyяιgнτ-™Dazz™.J © 2011 ╚════════════════════════════╝ |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ayuda, left 4 dead, problema, windows seven |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] | wpiaw | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 18 | 18-sep-2012 19:23 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |