![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Me llamo XiouXWavE (_XWA B) soy un fan incondicional de Naruto y me gusta el caviar en tostada y las fresas con Nata Montada
tengo un deseo deseo poder entrar en la pagina del chat con mi nombre de usuario pero me es imposible... estoy que me vuelvo loco de intentarlo; ya no se a quien recurrir por eso creo este tema y espero que no me lo cesuren. Necesito entrar en el Chat con mi nombre de usuario por el AMOR DE DIOS ¿como debo hacer? ![]() Última edición por _XWA B; 29-abr-2011 a las 19:51 Razón: ortografia |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() ![]() ![]() Bueno que tipo de problema exactamente ? ... tu Nick ya esta registrado ? ... si es haci bueno . solo queda crearte una cuenta en chatango con otro nombre .. pero si el problema es .. que no puedes o no sabes como registrarte te paso este post .. http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=894 ... espero que te ayude ... Saludos |
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans | ||
_XWA B (29-abr-2011) |
![]() |
#3 |
|
![]()
_ Gracias VJEVans ya lo intente pero en el salto del paso 1 al 2 me pone algo como: this e-mail adress has be used, please choice another. ¿Por que? es tal vez por que no se puede repetir el e-mail de una cuenta de SOS a otra de IV . Sea como sea; ¿como lo soluciono?
Última edición por _XWA B; 29-abr-2011 a las 21:07 Razón: Aclaracion |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() Bienvenido a la comunidad de iv
![]() ![]() ![]() . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel | ||
_XWA B (30-abr-2011) |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() ![]() "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Felina05 | ||
_XWA B (30-abr-2011) |
![]() |
#8 |
|
![]()
Gracias a todos; gracias.
_ No me esperaba una bienvenida tan calida. Y con respecto a lo de ``Chatango´´ ya lo he conseguido VejVans me ha ayudado a traves de m.p. (mensaje privado) ¿como agrego a nuevos amigos a mi lista? |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saludos a tod@s | cachoslargos | Presentaciones | 6 | 16-oct-2010 13:21 |
saludos a tod@s | catea1 | Presentaciones | 7 | 13-oct-2010 10:49 |
hola a tod@s | Krlos03 | Presentaciones | 7 | 13-oct-2010 10:48 |
Saludos a tod@s!!! | iWao | Presentaciones | 7 | 15-may-2010 05:16 |
Saludos A Toda La Banda!! | juancrodriguez | Presentaciones | 11 | 15-may-2010 05:08 |