![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
Esto es algo que escribi para una chica que quise mucho y que no podia ver porque vivia lejos
Siguen pasando los días y solo acumulo ganas de querer verte, tengo ganas de que te des cuenta que mi amor es solo para tí, me gustaría tuvieras ganas de tenerme a mí, pero tu no estas aqui, que triste es no poder tocar tu piel, y solo se que esta noche te extraño tanto, triste es no tenerte conmigo, no poder besar tus labios, y poder vivir este romance como quisieramos... Pues me duele que sientas que sola te quedarás, si tan solo te dieras cuenta de cuantas heridas tiene mi corazón, si sintieras la sinceridad de mi palabras, tal vez no te sentirias sola, tal vez me abrazarias, tal vez sin pensarlo huiriamos, a apaciguar nuestro amor, eso no lo se... lo unico que se es que quiero ser parte de todo tu mundo, pues dime que culpa tengo yo de enamorarme... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
gracias!!!!
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Quiero ayuda para los que saben de Hosting | djthreem | Internet, Redes & Network | 3 | 19-ago-2010 17:31 |
Clavos En La Cerca | amistosa72 | Intercambiossentimentales | 2 | 27-mar-2010 21:34 |