RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-mar-2011     #1
Predeterminado problema Dir 600 D-Link

bueno recurro a uds por que acabo de comprar un router inalambrico Dir 600...
hasta hay todo bien, resulta que tengo un moden adsl que me da mi oerador de internet y ps tengo un pc de escritorio y un portatil... hixe la conexion respectiva y me dio internet inalambrico a mi portatil y internet por puerto a mi escritorio... pero el problema biene en que cada dos dias mi portatil se queda sin internet.... dice conectado a la red ... pero con simbolito de Win Seven q dice q no hay conexion....
no c que me hace falta configurar en el... ya que tengo una direccion Ip Dinamica de mi operador....
en que configuracion estare fallando???...
gracias de ante mano!!

JhOn GiRaLdO 08
El agradecer es una gran motivacion para quien informa
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jhongiraldo08 por este mensaje:
baduser (26-mar-2011), Eloy58 (26-mar-2011)
Antiguo 26-mar-2011     #2
Predeterminado

prueba desconectando la pc de escritorio para ver si se comporta igual la portatil, tambien trata de actualizar los controladores de las tarjetas inalambrica de la portatil y la tarjeta ethernet de la de red.
Antiguo 26-mar-2011     #3
Predeterminado

pero el problema es de la portatil.. osera de alguna configuracion mal hecha en el router??

JhOn GiRaLdO 08
Antiguo 26-mar-2011     #4
Predeterminado

Si lo configuraste con el cd debe de estar bien, proba lo que dice baduser de checkear los drivers, yo tenia problems con el driver de wifi que el 7 tiene un update que lo actualiza a una version 8.xxxx del ateros que realmente con ese router no me funciona, desde la pagina no oficial atheros.cz baje el 9.xxx ese si me va pero cuando reiniciaba se ponia de nuevo el 8. despues del sp1 no tuve mas problemas con el driver ya que descarta ese update y permite usar el no oficial sin problemas,

tambien podrias ver de poner ip fija en la lan (no en el modem del icp) sino en la red que te genera el router, si podes tambien pone la clave de acceso wpa2 asi es mas probale que te funcione los 150 mbit en la red local.
Si seguis teniendo problemas cmbialo de lugar al router, el mio estaba en una esquina y generaba mucho ruido, y se cortaba la transferencia,
o tambien podes actualizar el firmware on el ddwrt si tu dir 600 es serie b, sino tendrias que checar , el ddwrt que me va bien a i es el DD-WRT v24-sp2 (02/17/11) std - build 16214 para Dlink-DIR600 rev b el sp2 que propone la pagina da problemas, y para algunas cosas conviene el sp1 o menor, te das cuenta por el numero de build comparando con las de la pagina.
el ddwrt ta muchas ventajas como poner mas de un wifi, en mi caso tengo uno para la red local y otro libre, asi no husmean mis archivos, cuando viene alguien, y se puede definir la potencia, en mi cao para un radio de 15 mts lo tengo en 35 mw y llega hasta unos 50 mts cn la antena de serie, pero el firmware permite hasta casi 300 mw, en mi caso por defecto lo ponia en 71-75 mw y me generaba mucho ruido
Saludos
Usuarios que han agradecido este mensaje de Alambre
baduser (28-mar-2011)
Antiguo 29-mar-2011     #5
Predeterminado

pana revisa en tu router la configuracion de DHCP a ver cada cuanto tiempo vencen las direcciones ip, yo tambien tengo un d-link y no m paso eso pero revisando y conociendo encontre esa funcion de colocarle 1 hora 1 dia 1 semana y asi ps..
Usuarios que han agradecido este mensaje de dj-blydex
jhongiraldo08 (30-mar-2011)
Antiguo 30-mar-2011     #6
Predeterminado

bno, creo q el problema es en la renovacion de la Ip en el DHCP....
la cual esta contavilizada en minutos... mipregunta seria hay alguna forma de que no me la renueve???....por que e visto q cuando la configuro queda para renovar en 15 horas maso menos... y cuando cumple este tiempo es que mi Pc, Celular queda conectado, pero sin internet....
saludos

JhOn GiRaLdO 08
Antiguo 30-mar-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jhongiraldo08 Ver Mensaje
bno, creo q el problema es en la renovacion de la Ip en el DHCP....
la cual esta contavilizada en minutos... mipregunta seria hay alguna forma de que no me la renueve???....por que e visto q cuando la configuro queda para renovar en 15 horas maso menos... y cuando cumple este tiempo es que mi Pc, Celular queda conectado, pero sin internet....
saludos
Seguramente si se puede, es cuestion de configuracion, busca en el manual del aparato, en el help en linea o en la pagina del fabricante.

o si puedes preguntar a tu proveedor de internet, es mejor.

salu2
Antiguo 30-mar-2011     #8
Predeterminado

yo sabia q era eso... jejeje es q yo soy yo.. weno pana ve yevo tiempo q no me meto en un d-link pero recuerdo que en DHCP hay que colocarle el vencimiento de las direcciones pero si qieres evitar eso solo si tienes solo 2 pcs colocales ip estaticas de tal manera q cuando el router mande renovacion no va afectar xq tiene las mismas ip y asi se va qdar de todos modos estos dias revisare un d-link y te digo si se puede desactivar o no esa funcion del router..
Antiguo 31-mar-2011     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por dj-blydex Ver Mensaje
yo sabia q era eso... jejeje es q yo soy yo.. weno pana ve yevo tiempo q no me meto en un d-link pero recuerdo que en DHCP hay que colocarle el vencimiento de las direcciones pero si qieres evitar eso solo si tienes solo 2 pcs colocales ip estaticas de tal manera q cuando el router mande renovacion no va afectar xq tiene las mismas ip y asi se va qdar de todos modos estos dias revisare un d-link y te digo si se puede desactivar o no esa funcion del router..
la Ip que me da mi proveedor es dinamica por lo tanto esta cambiando cada dia, tonces no se puede poner estatica en los otros pc`s...

JhOn GiRaLdO 08
Antiguo 31-mar-2011     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jhongiraldo08 Ver Mensaje
la Ip que me da mi proveedor es dinamica por lo tanto esta cambiando cada dia, tonces no se puede poner estatica en los otros pc`s...
puedes pedir que te asignen una fija, pero creo que conviene mas una dinamica.....

salu2
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación