RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-mar-2011     #1
Llorón problemas con Avid Studio v1.0.0.2804 Retail Multilenguaje (Español),

Tengo el siguiente problema, instale el programa, pero cuando lo voy a ejecutar no entra, me sale un aviso que dice "NGStudio dejo de funcionar windows se cerrara y buscara una solucion", lo desistale y volvi a instalarlo pero continua el problema, aclaro tengo W7, gracias de antemano por la posible ayuda que me puedan dar.
Antiguo 26-mar-2011     #2
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por sergit Ver Mensaje
Tengo el siguiente problema, instale el programa, pero cuando lo voy a ejecutar no entra, me sale un aviso que dice "NGStudio dejo de funcionar windows se cerrara y buscara una solucion", lo desistale y volvi a instalarlo pero continua el problema, aclaro tengo W7, gracias de antemano por la posible ayuda que me puedan dar.
Amigo yo tambien tengo win 7 y lo instale pero lo descomprimi a la imagen iso con el ultraiso y solo me dio 2 errores al extraer pero eran 2 archivos ke son de texto el resto lo extrajo super bien y lo instale y me funciono perfectamente es mas ya estuve provando y rula muy bien

saludos
trata de extraer los archivos e instalar d nuevo

Enviar un mensaje por MSN a byronrodri Enviar un mensaje por Yahoo  a byronrodri Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de byronrodri
sergit (26-mar-2011)
Antiguo 26-mar-2011     #3
Predeterminado

bironrodri, gracias por tu respuesta, pero como dije en mi comentario ya lo he realizado, es decir desistale y volvi a instalar y el problema persiste y no me funciona
Antiguo 31-mar-2011     #4
Predeterminado

Amigo, tengo el mismo problema.
Intale en xp y en x7 y el programa se instala, y como en el 99,9 % marca ese
error, luego al querer correrlo falla, he probado las soluciones que postearon pero no funcionan.
Pregunta que tarjeta de video usas??
Antiguo 04-abr-2011     #5
Amor y Paz Respuesta

Ola Amigo mira esta es mi makina

Saludos

Última edición por Eloy58; 04-abr-2011 a las 14:32
Enviar un mensaje por MSN a byronrodri Enviar un mensaje por Yahoo  a byronrodri Responder Citando
Antiguo 22-may-2011     #6
Predeterminado el mismo problema

hola yo tengo el mismo problema,si lo has solucionado,serias tan amable de decirme como
un saludo
Usuarios que han agradecido este mensaje de OSCARBIELA
baduser (14-sep-2011)
Antiguo 13-sep-2011     #7
Predeterminado

Yo igual tengo el mismo problema ademas me sale lo que muestra la imagen espero que nos puedan ayudar

tambien me sale que NGStudio dejo de funcionar

Última edición por laramjo; 13-sep-2011 a las 23:55
Usuarios que han agradecido este mensaje de laramjo
baduser (14-sep-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación