![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Buenas. Hace poco he creado un windows XP SP3 desatendido con nLite. Hice la imagen .iso y lo instalé en VirtualBox para probarlo. Todo bien hasta que al primer inicio me da 2 errores:
rundll32.exe- No se puede encontrar el componente Error al iniciar la aplicación porque no se encontró framedyn.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Error al cargar srclient.dll. No se puede encontrar el modulo especificado. Los errores me salen cada vez que reinicio. No se si habré echo algo mal cuando he usado nLite.. porque instale el windows sin modificarlo, antes y no me surgió ningún problema. Pero al pasarlo por nLite ya ves. Qué tendría que hacer para solucionarlo? |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Posiblemente el nLite te creo mal la imagen del XP porque no intentas a hacer uno nuevo.
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Me cuesta la vida hacerlo otra vez! He eliminado muchos datos con nLite y no quiero volver a hacerlo. No habrá alguna otra solución? Como copiar esos archivos que faltan al cd de windows? o algo asi?
|
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
checa este link esta es la solución que te da microsoft
http://support.microsoft.com/kb/319114/es Aki encontré otra el chiste es poner esos archivos que te faltan en C:\Windows\System32 o C:\Windows\System de aki los descargas http://www.dll-files.com/dllindex/dl...shtml?framedyn framedyn.dll http://es.dll-files.com/srclient.dll.html srclient.dll ![]() Última edición por AlfredKronoz; 03-mar-2011 a las 18:48 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de AlfredKronoz | ||
kassyan_123 (04-mar-2011) |
![]() |
#5 |
|
![]()
La verdad, no me sirve. Quiero solucionar el problema antes de instalar el windows en otro ordenador. No se si se me entiende. Porque al probarlo en VuirtualBox me sale esos errores. Y quiero solucionarlos antes de grabarlo en un cd.
|
![]() |
#6 |
|
![]()
Veo que nadie sabe que hacer, o simplemente pasan.
![]() No había visto los últimos 2 links que me mandaste AlfredKronoz. Ya he solucionado mi problema. Gracias. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |