![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Erase una vez en un pais arabe donde reinaba un gran sultan, el cual queria que su pais fuera recordado por la mas grande asaña fisica que el hombre pudiera recordar.
Asi que llamo a los mas grandes atletas de todo el mundo para que puediran pasar por un rio lleno de cocodrilos. El que lograra pasarlo podria pedir cualquier deceo que el humano o el dinero pudiera complacer. Era vivir de lujos o morir en el intento. El primero fue Michel Michael Phelps, pero nomas pudo llegar a la mitad El segundo fue Steve Irwin , pero ya casi al llegar a la meta, pero lo pico una mantarraya ( como llego al rio, no se sabe ). Asi fueron pasando varios super atletas y todos fracasaban. El sultan estaba temeroso que su evento fuera un fracaso que invito a todos los asistentes a probar su suerte. Todo quedo en silencio, cuando de repente se ve que alguien se lanzo al agua. No parecia de complexion deportiva, pero luchaba con gran fiereza contra los cocodrilos que parecia un heroe de pelicula. Al llegar a la meta, fue recibido por el sultan y toda la gente lo aclamaba. El sultan pregunto de donde era y el dijo que era Mexicano, y por lo que le dieron un microfono y el sultan pregunto: -Eres la rencarnacion de Hercules muchacho, estoy orgulloso de ti, asi que dime ¿ Que deceo quieres tener ? ¿acaso sera Millones de Dolares? - Uff. Ufff, Ufff, No señor Uff no quiero eso - ¿Entonces sera Casarte con mi hija o una super modelo? -Ufff, Ufff, no señor no quiero eso - ¿Acaso sera ser presidente de tu pasi? Te puedo financiar tu campaña -Uff, Uff, No señor no quiero nada material ni de reconocimiento, lo unico señor que quiero es........ ( todo se quedo en silecio ) - !!! SABER QUIEN CHIN... FUE EL QUE ME ARREMPUJO ¡¡¡¡ ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cyber_fast por este mensaje: | ||
cramercaba (25-feb-2011), jchierro (26-feb-2011) |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
jjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja jaja
![]() ![]() ![]() buenisimo !!!! jajajajaja |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cyber_fast (25-feb-2011) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cramercaba | ||
cyber_fast (25-feb-2011) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
jajajajajajaja...................................
|
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
jajajajaajjaajjaaja
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
desafio, humor |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: ¿Que es un PCB o Circuito Impreso? :. | VJEVans | Otras | 8 | 07-ene-2013 18:05 |
Que es powershell ?. Ejemplos básicos para familiarizarse con la herramienta. | felcon | Windows Vista & 7 | 7 | 30-jun-2010 16:23 |