RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-feb-2011     #1
Predeterminado Ares no anda en windows 7

E tratado muchas formas para que ande el ares en windows 7 pero todo sin resultado...alguna solucion
lo que e ya realizado:
1-descargue la ultima vercion del ares de la pagina oficial
2-lo instale (pero sin resultado de su funcionabilidad)
3-me meti en propiedades - compatibilad - y seleccione windows xp sp3 (y no funciona)
4-me meti en firewall de windows y selecione el programa ares para q se conecte en redes prbadas y publicas seleccionando 2 casillas y tambien sin resultado........
5- e reiniciado la pc y el ruter x si acaso y sigue igual sin funcionar

alguien me dice unan manera secilla de instalar el ares, que funcione
Antiguo 24-feb-2011     #2
Predeterminado

Yo tengo Ares en Windows 7 sin problemas amigo

tu Windows 7 es full ??? es decir, no es modificado, tocado o Lite ?

que mensaje de error te tira en la instalacion ?
Antiguo 24-feb-2011     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje

tengo el windows 7 home premium y tengo una notbook q nuevita q me compre y benia asi con ese windows y el ares se intala todo lo mas bien, pero no se conecta nunca...se abre la ventana del programa pero no busca nada.... por ejemplo pose en buscar (daddy) y espere como 1 hora y no busca nada de nada
Antiguo 24-feb-2011     #4
Predeterminado

Igual yo lo tengo en windows 7 y todo bien, eso si descargue varios y por fin uno conecto.

Saludos.
Antiguo 24-feb-2011     #5
Post Solución a tu Problema con el Ares en Win7!

Ver MensajeIniciado por jonito Ver Mensaje
E tratado muchas formas para que ande el ares en windows 7 pero todo sin resultado...alguna solucion
lo que e ya realizado:
1-descargue la ultima vercion del ares de la pagina oficial
2-lo instale (pero sin resultado de su funcionabilidad)
3-me meti en propiedades - compatibilad - y seleccione windows xp sp3 (y no funciona)
4-me meti en firewall de windows y selecione el programa ares para q se conecte en redes prbadas y publicas seleccionando 2 casillas y tambien sin resultado........
5- e reiniciado la pc y el ruter x si acaso y sigue igual sin funcionar

alguien me dice unan manera secilla de instalar el ares, que funcione
Amigo aqui te tengo la Solución; me ocurrio casualmente hace 5 dias: Formatie una PC le Quite el XP le Monde el Win7 Ultimate; descargue e instale el Ares 3. y algo y con serial y todo y no andubo... Parece ser algun problema con las versiones; ya que la que habia instalado el Ares v.3. y algo; estaba hasta en modo Compatibilidad Service Pack 3 y nada....!

Pues baje esta version que fue la que corrio rapidamente:: aresregular217_installer_AB,

Funciono al Pelo...!!!

Aqui tienes el Link de Descarga http://aresgalaxy.sourceforge.net/ PAgina Oficial

Date con confianza, Buscala en ********.... !!

PARA QUE VEAS Y NO TE ESTOY MINTIENDO AQUI TE VOY A DEJAR MIRES ESTE VIDEO TUTORIAL
DE QUE EL SOFT FUNCIONA... Yo tambien tengo Windows 7 Ultimate Service Pack 1 Recien Instalado...!

Aqui el Link::: del video esta en flash... http://megaswf.com/serve/1028540 Click en la Dirección!

Recuerda Darle a View full screen

Última edición por Arleanjose; 24-feb-2011 a las 18:36 Razón: tutorial para q vean que no miento!!!
Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
benelli900 (01-ago-2011)
Antiguo 24-feb-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Arleanjose Ver Mensaje
Amigo aqui te tengo la Solución; me ocurrio casualmente hace 5 dias: Formatie una PC le Quite el XP le Monde el Win7 Ultimate; descargue e instale el Ares 3. y algo y con serial y todo y no andubo... Parece ser algun problema con las versiones; ya que la que habia instalado el Ares v.3. y algo; estaba hasta en modo Compatibilidad Service Pack 3 y nada....!

Pues baje esta version que fue la que corrio rapidamente:: aresregular217_installer_AB,

Funciono al Pelo...!!!

Date con confianza, Buscala en ********.... !!
no me das algun enlase para descargar y probar
Antiguo 24-feb-2011     #7
Predeterminado

bajalo de aqui: http://aresgalaxy.sourceforge.net/ es la descarga oficial y conecta al instante....

salu2
Antiguo 24-feb-2011     #8
Predeterminado

bajalo de aqui: http://aresgalaxy.sourceforge.net/ es la descarga oficial y conecta al instante....

salu2
desisnstale el que tenia lo baje de la misma pagina oficial y igual no anda no busca nada se queda en buscando pero no aparece nada de nada se instala toso lo mas bien pero no logra realizar su verdadera funcion de busqueda
Antiguo 24-feb-2011     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jonito Ver Mensaje
desisnstale el que tenia lo baje de la misma pagina oficial y igual no anda no busca nada se queda en buscando pero no aparece nada de nada se instala toso lo mas bien pero no logra realizar su verdadera funcion de busqueda

Amigo lee mi posttttt

esteee http://www.intercambiosos.org/showpo...09&postcount=4

Aqui tienes el Link de Descarga http://aresgalaxy.sourceforge.net/ PAgina Oficial

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose
Antiguo 24-feb-2011     #10
Predeterminado

Hola a mi me paso también algo similar pero en Xp desde que tengo Windows 7 no he tenido problemas y lo unico que hago al momento de instalar es en Panel de control Buscas donde dice Red y la casilla que dice Mi PC esta detrás de un cortafuegos y no acepta conexiones entrantes debe de estar palomeada espero unos minutos y después conecta con toda normalidad así es como trabaja mi Ares espero te funcione.

Enviar un mensaje por MSN a AlfredKronoz
Usuarios que han agradecido este mensaje de AlfredKronoz
Astras 25 (07-ago-2011)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación