![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
cuando puse windows xp sp3 la tarjeta de video me salia en 128mb bueno no me molesta ni me importa eso pero cuando le cambio el sistema operativo para provar windows 7 veo que mi video sale en 256 WFT??? pero tube que poner xp denuevo y me volvio a salir en 128 alguien me explica porque pasa esoo y si hay manera de ponerla en 256 denuevo grax por su ayuda ...
|
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Primero, que modelo exacto de tarjeta de video tienes?
Existen los modelos turbocache, el cual usan la memoria RAM para trabajar con el video, claro está, ésto se manipula desde el BIOS, pero en los BIOS actuales, éste valor viene en automático y por lo tanto el sistema operativo puede decidir cuanto usar. En el caso del seven, tiene mejor control y puede agarrar más memoria para usar. En cambio con el XP puede tomar un valor menor El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
El XP requiere menos memoria para el video, Windows 7 por los efectos aero requiere mas por obvias razones.
te recomiendo quedarte con Windows 7.... salu2+ |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Intel(R)82945g Express chipset family no algo muy bueno pero ando armando la pc poco a poco mientras...xD
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
Servira de algo ponerle tarjeta de video? | lobo666 | PC's Desktops | 8 | 12-abr-2011 08:53 |
Dudas Tarjeta de Video PCI-Express ¿ | kakashis3mpai | PC's Desktops | 17 | 09-ene-2011 12:14 |
¿Cómo cambiar la tarjeta de video de tu computador? | joal7 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 8 | 03-oct-2010 10:34 |
Para los que tengan problema con su tarjeta de video en leopardo | angelarez | MAC OS X & Apple | 1 | 24-sep-2010 18:53 |