![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Hola a todos.
Ya he conseguido instalar el dead space 2, mi problema es que no lo puedo crackear. Tengo 2 cracks, uno que es el clasico corta y pega sustituyendo, pero que al copiarlo me sigue pidiendo el serial, y no tengo ninguno que funcione (tengo 3 q no sirven) El otro crack q tengo es el de skidrow, q es un ejecutable pero te pide el serial del juego y como he dicho no lo tengo. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Unamed1990 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
lo bajaste de IV ???
si no es asi, bajalo de aqui: http://www.intercambiosvirtuales.org...spanol-pc-game viene con su medicina... salu2 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
JOSEFO365 (29-ene-2011) |
![]() |
#3 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
No viene con medicina, pues no existe aún...
![]() Mantenerse informado mediante el link proporcionado por Baduser, Para la medicina. [X] Cierro el post... |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Resulta de que hice mi cuenta para poder registrarme en intercambiosvirtuales.org y cuanto quiero ingresar con mis datos a ésta página, me da un error, a pesar de que ya hice la revisión de mi e-mail y activé la petición.
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
gameplay dead space 2 (10 minutos 1080P) | xlaider | Cine, TV & Videos Online | 2 | 27-ene-2011 21:03 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |