![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Quiero saber como grabo las peliculas que yo bajo de aqui de este blog.
Las peliculas que me gustan estan en DVDrip Latino... solo esas, para verlas en un DVD player Portable Class 1, Para pasarlas a DVD+R RW FUJIFILM. He quemado muchos DVD y cuando los coloco en el DVD player no lo lee y dice no "ERR" "No Disc", Y lo mas curioso que hace tiempo baje una pelicula que se llama La Princesa Y el Sapo que estaba en formato ISO y lo queme con IMGBurn Y lo lee el DVDplayer, Y ahora bajo los DVDrip lo quemo, pero... no se ve el DVDplayer. Gracias al que me pueda ayudar Última edición por craziloco; 12-ene-2011 a las 14:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Hola compañeros, he enviado este mp, y después he visto esta sección del foro.
Aquí lo cuelgo, por si hay alguien más que sepa sobre el tema:
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de boligrafo | ||
craziloco (12-ene-2011) |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Mira si te sirve este: |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
ok muchas gracias por las respuestas y me agrado el video, lo voy a seguir al pie de la letra despues mañana les dire como me fue, gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de craziloco | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
ok gracias por el tutorial que me dejaron lo segui al pie de la letra, me demore mas de medio dia esperando haber como habia quedado eso y cuando lo puese en el dvdplayer no funciono asi qeu gracias de todos modos???????????
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de craziloco | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#6 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Con el converterXToDVD es con el que yo grabo las peliculas a mis crios y el dvd las reproduce sin problemas. salvo los problemas que yo tengo a la hora de diseñar los menús, para quemar un dvd es fácil. Solo tienes que arrastrar el archivo ( tal y como lo descargas ), le das al botón de convertir ( se pega un rato convirtiendo a formato que pueda leer el dvd ), y después él solito lo quema. Y me va genial. Gracias por el enlace a los tutoriales Eloy58. Última edición por boligrafo; 13-ene-2011 a las 18:51 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de boligrafo | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NECESITO AYUDA Boar Pc 400 + Procesador Intel Pentium 4 1.7ghz | francisco javier | Peticiones | 4 | 15-sep-2010 00:19 |
manual o tutorial de archicad 11 o 12 en español | franforfarid | Peticiones | 1 | 05-may-2010 11:05 |
necesito tutorial para bootear un cd con windows xp, vista ect. | dan-75 | Peticiones | 1 | 20-feb-2010 01:16 |
necesito este tutorial | ciberlink | Peticiones | 2 | 17-feb-2010 15:18 |
Hola!!! Necesito un Tutorial de Mask Pro | kratos | Peticiones | 4 | 11-oct-2009 01:30 |