![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola a todos!
Antes que nada un Feliz año nuevo 2011. Alguien ha usado la mezcladora Xenyx 502? Resulta que cuando la conecto al portatil y trato de grabar con el programa Soundbooth CS 5 no lo hace. Segun me dicen donde me lo vendieron que falta un cable!? y si falta donde iria conectado? ![]() Y en el Demo que tienen en youtube no explican lo fundamental...el bendito cable que falta para conectarlo al PC o Portatil. ![]() Alguien sabe... |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
hola Kdt, un saludo........ principalmente tienes varias opciones conectar con minijack a la tarjeta de sonido en la salida/out y entrar en la mesa de mezclas bien por jack o por rca y salir por la salida de la mesa de mezclas bien por rca o por jack y entrar en la tarjeta de sonido del pc por entrada/in con minijack.
pudiendo de esta manera conectar a la mesa de mezclas tantos dispositivos como te permita, por ejemplo un micro, un cd player, un mp3............etc............ Sí, ya te lo han dicho o solucionado me lo dice, para sí no, hacerte un buen tutorial sobre esto,te puedo ayudar soy tecnico en sonido, cualquier cosa preguntamela....... Pd: si te suena todo a chino dimelo por fa...................... ![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
bueno primeramente un saludo, respecto a tu problema creo que estas tratando de grabar en modo multipista, el soundboot y el audition, cuando graban en multipista necesita una tarjeta ASIO ya sea interna o externa USB, la cual va de la salida de la consola a la entrada de la tarjeta ASIO, como por ejemplo la U-CONTROL UCA202 es de la misma behringer, aqui te dejo el link http://www.behringer.com/EN/Products/UCA202.aspx
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
behringer, mezcladora, mix, xenyx 502 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda con notebook y problema para arrancar.... plisssssss!!!! | Ann | Laptops & Netbooks | 7 | 16-nov-2010 05:26 |
ayuda por favor error I / O | TA_FI | Windows | 7 | 25-ago-2010 08:34 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
ayuda con bloger o peticion | blacksoft | Peticiones | 7 | 13-abr-2010 21:12 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |