![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Se murió un Ing. en Sistemas y se fue a las puertas del Cielo.
Sabido es que los Ing. en Sistemas por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'. De modo que el Ing. en Sistemas se fue a la puerta del infierno le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el Ing. en Sistemas se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc. y el Ing. en Sistemas se hizo de muy buena reputación Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: '¿Y que..... Cómo estás por allí en el infierno?' ¡¡Estamos a toda Madre! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: [email protected] ... Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Ing. en Sistemas!'. ¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un Ing. en Sistemas allí?? Eso es un error,! nunca debió haber llegado ahí un Ing. en Sistemas. Los Ing. en Sistemas siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!'. '¡Ni loco!. Me gusta tener un Ing. en Sistemas de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente'. 'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...'. Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: 'Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?' si todos están aquí!! HAY QUE ENTENDER A LOS ING. EN SISTEMAS, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!
JEJEJEJEEJEJJEEJEJJE Tener identidad, no es sujetarse a la camisa de fuerza que te imponen otros;
tener identidad es SER TU MISMO……. |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 10 usuarios agradecen a RickyPyo por este mensaje: | ||
ALBERTONE01 (15-jul-2013), Delangelninja (19-dic-2010), Eloy58 ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Muy bueno ojalá valla al cielo!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
jajajaja, me quedó el saco.... jajajajaja, muy bueno......
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
jaja buenisimo
|
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Muy bueno,gracias por compartir
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
jajajajajajajaja !!! que buena ........
|
![]() |
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Mejor al Infierno .... jajajaja
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Buenazo el chiste
claro tiene que amarnos y vendecirnos jeje Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
chistes, ing en sistemas, ingenieros, ingenieros en sistemas, sistemas |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Virtualización de Sistemas Operativos [Consultas Aquí] | baduser | Sistemas Operativos | 19 | 05-ene-2016 08:40 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
God of War | MesiaS-Kun | Juegos PS2, PS3 & PSP | 12 | 21-mar-2011 02:30 |
Los Peores 10 Sistemas Operativos de la Historia | baduser | Sistemas Operativos | 8 | 07-ene-2010 07:53 |