RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Películas & Videos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-nov-2010     #1
Predeterminado [Tutorial] Convertir DVD-9 a DVD-5

Buen dia chicos, buscando en la web me encontre par programas para convertir un DVD-9 en un DVD-5
Cual es la diferencia de los mismos?
Para quienes no sepan el DVD-9 tiene capacidad de 8GB u algo mas y el DVD-5 Solo tiene 4.97GB Exactamente.
Con el siguiente tutorial podras convertir ese DVD de 8GB a uno de 5GB sin perdida de informacion ni reduccion de calidad.
Procedamos.
Necesitaran estos dos programas.
- DVDDecryter
- DVD2one

Para comenzar colocaremos nuestro Dvd original en el lector de nuestro ordenador y arrancaremos el DVDDecrypter y nos aparecerá esto:




Al arrancar el DVDDecryter el programa automáticamente busca la película en nuestro lector y la carga como ven en la imagen de la izquierda con todos los archivos de nuestro DVD cargados y marcados en azul, lo único que tienen que hacer es pulsar en la imagen inferior donde ven un Cd con una flecha verde hacia un disco duro y automáticamente el programa comenzara a crear una copia de nuestro DVD en el disco duro del ordenador, el proceso de copia se refleja en la imagen de la derecha. El DVDDecrypter además de realizar la copia al disco duro se encarga de quitar todas las protecciones anticopia que trae el DVD original. Este proceso depende de la potencia de nuestro ordenador puede tardar entre 30 minutos y una hora.

Antes de proceder a la copia de nuestro DVD en el disco duro tienen que decirle al Decrypter donde van a guardar la copia, eso pueden seleccionarlo en Destination.

Una vez acabado el proceso saldrá un mensaje diciendo que la copia se ha realizado con éxito , le das en aceptar y el primer paso se habrá realizado con éxito.



Ahora nos toca el segundo paso que es comprimir la película que tenemos en el disco duro lo suficiente como para que nos entre en un DVD de 4.7 GB sin perder calidad, para eso usamos el DVD2one. Al Abrirlo nos debe aparecer la siguiente ventana:



Dan clic en el primer boton "REALIZA UNA COPIA DEL DISCO COMPLETO......EXTRAS"
Seleccionas la carpeta VIDEO_TS (Esta carpeta fue creada con el programa anterior)



Al seleccionar esa carpeta aparecera una ventana como esta en donde tendras las opciones de configuracion,origen y audio.






"En DVD'S que poseen subtitulos aparece la lista de aquellos que quieren importar"
Una vez configurado a su gusto ("En mi caso solo cambie el audio")
Daran clic en el boton con un punto verde en la esquina inferior derecha.
Hecho esto tendran la ventana en donde les pedira como quieren sacar la copia. Archivos, imagen o quemar. (Ya va en el gusto de cada quien, en mi caso quiero una imagen ISO)



Seleccionan la carpeta de salida


y esperan de 30 a 60 minutos dependiendo del PC.


Por ultimo tendran su imagen ISO, para ser quemada con Nero u cualquier otro quemador.

ANTES DVD-9


DESPUES DVD-5


PD: Si necesitan los programas con la respectiva medicina pidanlo por MP.
Saludos

Responder Citando
Los siguientes 16 usuarios agradecen a Rekker por este mensaje:
3859175 (01-dic-2010), Abraxas (13-jun-2011), AnYong (01-abr-2012), arizza (06-feb-2011), Eloy58 (23-jun-2011), Felina05 (21-nov-2010), Franp (15-jun-2011), jasika (13-mar-2011), jchierro (20-nov-2010), kecks (20-nov-2010), pablited (17-ene-2011), racb28 (16-jun-2011), rolendo (10-may-2011), Sabalero (05-dic-2013), tortex (17-mar-2011), wahg_75 (20-nov-2010)
Antiguo 20-nov-2010     #2
Predeterminado

excelente MAESTRO !!!!

Responder Citando
Antiguo 06-feb-2011     #3
Predeterminado gracias y ayuda

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
excelente MAESTRO !!!!

donde puedo descargar los programas para poder hacerlo. Nuevamente gracias.
tarizza1 en gmail para una rta. muy agradecido
Responder Citando
Antiguo 07-feb-2011     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por arizza Ver Mensaje
donde puedo descargar los programas para poder hacerlo. Nuevamente gracias.
tarizza1 en gmail para una rta. muy agradecido
Revisa tus mp

Responder Citando
Antiguo 20-nov-2010     #5
Predeterminado

muy buen manual excelene algo nuevo que aprendi gracias
Responder Citando
Antiguo 20-nov-2010     #6
Predeterminado

Gracias por el tuto amigo.

Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Antiguo 20-nov-2010     #7
Predeterminado

Buen tuto,muchas gracias




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Antiguo 20-nov-2010     #8
Predeterminado

Muy bueno el tuto....

Gracias.

Responder Citando
Antiguo 21-nov-2010     #9
Predeterminado

Excelente aporte!


"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Responder Citando
Antiguo 21-nov-2010     #10
Predeterminado

Buen tutorial amigo, lo necesitaba...Gracias

“Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada”
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sigmatel para convertir video de avi a smv dagagi Peticiones 6 11-jun-2012 01:19
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF Eloy58 AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 9 06-sep-2011 19:16
Convertir páginas web, documentos y más a libros electrónicos. jchierro AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 11 04-abr-2011 05:03
Convertir formatos de video con ffmpeg Kahn Películas & Videos 1 10-mar-2011 07:08


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger