![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
hola chicos, necesito su ayuda, tengo una pc con windows 7 home premium en ingles, haora mi problema esta k no me alerta cuando la bateria se esta agotando o yega a un punto critico de descarga, asi k necesito su ayuda para activar los mensajes de alerta se bateria baja y bateria critica por favor, de antemano muchas gracias.
Quien tiene la información tiene el poder. |
![]() |
#2 |
|
![]()
aun sigo necesitando ayuda
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Si no te sale la bateria en la bandeja del reloj deberas ver como estan las configuraciones
Inicio> panel de control > hardware y sonido > bateria ahi estan los planes elije uno y dale restaurar al plan para que quede por defecto, no tengo otra solucion por que ya no tengo portatil LOL checa bien trata de restaurar los planes e incluso si el problema es del sistema, te recomiendo bajarte un programa de bateria como el batery bar ese yo usaba cuando tenia portatil ![]() chau ------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
Usuarios que han agradecido este mensaje de juan_unreal | ||
chillout207 (20-nov-2010) |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Entra en las opciones de energia:
Panel de control --> hardware y sonido --> Opciones de energia --> del lado izquierdo selecciona "Elegir cuando se apaga la pantalla" en la siguiente pantalla selecciona: "Cambiar la configuracion avanzada de energia" en la siguiente pantalla doble click en Bateria, luego en Notificacion de bateria baja y ahi configuras "ACTIVAR" tambien ahi puedes hacer otras configuraciones.... salu2 |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
chillout207 (20-nov-2010), cramercaba (28-nov-2010) |
![]() |
#5 |
|
![]()
muchas gracias muchacho, pero la cosa es k mi sistema esta en ingles y se me hace muy dificil la traduccion de español pa ingle si pudieran darme los pasos pero ingles seria excelente
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Te pongo las instrucciones de bad ya que estan mas completas :3
Control Panel -> Hardware and Sound -> Power Options -> del lado izquierdo selecciona "Choose when you turn off the screen" en la siguiente pantalla selecciona: "Change advanced power settings" en la siguiente pantalla doble click en Bateria, luego en Notificacion de bateria baja y ahi configuras "ON" tambien ahi puedes hacer otras configuraciones.... ------------------------------------------------------ Amigo cuando sea asi usa el traductor :p hay muchos que quieren todo hasta que les vallan a formatear al pc a su casa jajajja ------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
Usuarios que han agradecido este mensaje de juan_unreal | ||
chillout207 (22-nov-2010) |
![]() |
#7 |
|
![]()
gracias hermano haora si, aunk solo me sale el de bateria baja se me apaga y luego cuando la prendo de nuevo es k me sale la alerta de bateria critica pero al menos se ya cuando ponerla a cargar
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
chillout207 por q te haces problemas descarga el pack del lenguaje en español y punto.
|
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Hola amigo
1)Panel de control 2)hardware y sonido 3) Opciones de energia 4)seleccionar "elegir cuando se apaga la pantalla" 5) "Cambiar la configuracion avanzada de energia" 6) doble click en Bateria, luego en Notificacion de bateria baja y ahí configuras "activar" Espero haberte ayudado. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La Velocidad real de descarga en Internet | sauron | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 11-may-2015 18:30 |
Tutorial de como piratear una psp | jchierro | Juegos PS2, PS3 & PSP | 6 | 18-nov-2012 23:37 |
.:¿Que Es La Descarga directa?:. | VJEVans | Otras | 7 | 17-nov-2010 05:52 |
.:¿Que es un gestor de descargas?:. | VJEVans | Otras | 6 | 16-nov-2010 19:02 |