![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]() Danilo Montero - Dulce Refugio (Mp3) Danilo Montero - Dulce Refugio (Click Aqui).mp3 Letra Dulce refugio en la tormenta es Jesucristo el salvador. el me alienta y me alimenta con su palabra y su amor. vengo a reposar en el el es mi amigo fiel una poderosa y fresca uncion llenara mi corazon. Acordes Click Aqui Recuerden Jesucristo les ama. Cristo toca la puerta de tu corazón. si hoy estas en depresión te digo que busques al único salvador el único que te podrá ayudar en tus días pesados.
ese salvador es Jesucristo el te ama todavía. el quiere que le habrás las puertas de tu corazón. para que entre y more en tu vida y tu familia. para que sean salvos. Muchas gracias. Dios les bendiga. Última edición por baduser; 04-abr-2011 a las 09:44 |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
gracias por compartir! saludos!
. Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 25 | 24-mar-2021 03:04 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |