![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 | ||||
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Buenas Paso a describirles mi pequeño problema:
Mi PC:
Pasa que al reproducir algunos videos en altas resoluciones tengo algunos problemas con ellos, de diversos origenes, en algunos casos el sonido es nulo, se paraliza en fragmentos o se oye un ruido como cuando cae la señal de tv que no se como describirlo en palabras pero es como un Ssssssssssssssssssssssssssss (espero me entiendan) y así pasa en todo el video, en algunos casos cuando no es el audio pasa con el video, cuadriculandose o simplemente quedansose paralizado en una imagen fija y el sonido continuando, no es con todos los videos es con videos de altas resoluciones o capacidades, poco manejo el tema de videos y audios pero pienso que la configuracion de mi pc no deberia molestar con este tipo de archivos. Aca les enseño una imagen de muestra de como se cuadriculan los videos, disculpen si algo hago mal. Las propiedades del video según un programa llamado MediaInfo son las siguientes:
Antes de realizar este Tema, ya he revisado otros reproductores de video, instalado codecs, y drivers mas actuales de video para mi SO y demas componentes y el resultado es el mismo. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ADELANTADO ![]() Última edición por Mez; 15-oct-2010 a las 12:29 |
||||
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mez | ||
jchierro (15-oct-2010) |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
Mez (15-oct-2010) |
![]() |
#3 |
|
![]()
Gracias por tu pronta respuesta...! te cuento que tengo instalados los codecs de "Shark007 Codecs" y precisamente en su pagina de descarga, indican que deben estar instalados previamente los codecs para x86 sistemas de 32bits asi tal cual lo hice y luego instale la consola para x64.
Si necesitas alguna otra información que deba extraer de mi SO o PC, te la facilitare sin problemas. |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Cuando suele pasar eso,como dice el amigo Eloy pueden ser los codecs,pero como dices que ya eso lo has revisado y te sigue haciendo lo mismo,comprueba cuando ves el video la carga del procesador,por que esos sintomas que dices que te pasan suelen ser los mismos que cuando el procesador esta casi al 100 por ciento de carga,si la carga del procesador es correcta entonces prueba tambien a actualizar los drivers de la tarjeta grafica
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de carlosvista | ||
Mez (15-oct-2010) |
![]() |
#5 |
|
![]()
Muchas gracias por tu aporte, si te fijas en la screen anexa al tema, la ventana precisamente la achique un poco para que se viese en las gráficas donde sale la carga del procesador y memoria y fíjate que el "jdownloader" que también está abierto es el que mas carga del CPU ocupa.
![]() En todo caso agradecería si pueden recomendarme un grupo de codecs mejor o mas consistente que el que tengo instalado, estoy abierto a sugerencias. ![]() En el caso de los controladores de video poseo los últimos publicados según la web de ATI y para mi modelo de gráfica. ![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Descargar k-lite mega codec pack
![]() Ya no tendras problemas con codecs... Ésto si tienes los drivers de tu placa de video y sonido actualizados. |
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela | ||
Mez (16-oct-2010) |
![]() |
#7 |
|
![]()
Muchas Gracias por tu respuesta, ahora que llegue a mi casa lo intentare, supongo que debo desinstalar los paquetes de codecs que haya instalado anteriormente cierto..?
|
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Bueno ya lo instale y me consigo con algunos problemas mas, pero creo que ya todo esto es de estar tocando tanto los drivers, codecs y cuanto truco o consejo leia de internet, entoncs decidí por ahora hacer respaldo, formatear y hacer una instalacion en limpio y solo instalar el K-LITE y ver si eso ya solventa mis problemas con videos, muchas gracias por sus comentarios de ayuda...
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
un poco de ayuda con gears of war | fura | Juegos PC | 3 | 10-jun-2010 22:04 |
ALgunos Videos | EparionaD | Peticiones | 2 | 06-may-2010 21:34 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |