![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hace tiempo que me fallan cosas en Windows 7 y lo noto todo un poco raro.
El informatico que vino ami csa me dijo que formateara....Pero yo como me da pereza formatear y no quiero instalarlo todo de nuevo,queria saber si saben de formas con las que puedo limpiar mi ordenador de todo tipo de "******s" que puedan fastidiar el rendimiento de mi PC o que puedan estar haciendo cualquier tipo de cosas raras..... Y tambien quiero saber como revisar todos los archivos de windows si estan correctamente y si falta a algo o algo va mal,solucionarlo... En resumen:quiero dejar mi equipo como nuevo sin desinstalar ningun programa.... Espero respuestas ;) Saludos y muchas gracias. Perdonen las molestias Lo mio es aprender informatica y ayudar a la gente Moderación: Leer reglas de Firmas |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
No se Javi ... si te lo ha dicho un informático que lo ha visto en directo, yo le haría caso ... personalmente yo también soy de la opinión de que si fallan cosas, lo mejor es formateo e instalación de cero ... luego te alegrarás.
Saludos. |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
:confundido si te lo ha dicho un informático que lo ha visto en directo, yo le haría caso ... personalmente yo también soy de la opinión de que si fallan cosas, lo mejor es formateo e instalación de cero ... luego te alegrarás.
Jorge |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mmm, puedes hacer varias cosas amigo javi....
1.- bajate y corre el Ccleaner 2.- tambien pasale el malwarebytes 3.- usa tambien el trojan remover 4.- Desactiva lo que no ocupes: Compresion Diferencial Remota Windows Media center Juegos de windows, etc. por ultimo pasale el TuneUp utilities y listo, tu maquina queda como nueva. salu2 |
![]() |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Para dejar tu pc algo mas liviano y limpio, podrías ocupar los siguientes tres programas que uso yo personalmente.
-CCleaner -Tuneup - Mantenimiento con un clic -Dr Web Pero como dijo Eloy, si te dijo eso un informático, por algo será, amenos que sea uno de cartón. Saludos |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Ok muchas gracias probare y os aviso....
Pero por ejemplo si tengo algunos archivos de windows dañados como los puedo recuperar ... Osea un software que arregle los archivos de windows dañados Saludos y gracias ;) Lo mio es aprender informatica y ayudar a la gente Moderación: Leer reglas de Firmas |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de javi@97 | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
hola Javi
Si tu pereza es volver a cargar todo despues de foormaear te recomiiendo te armes una imagen de todo lo que tienes y despues solo montas y listo no hay que cargar programa por programa evitaz esa pereza que te da hacer el formateo La vida sigue su curso, tú toma parte de ella
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Geniuz | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#9 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
salu2 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
En lo que te consigues los programas señalados aquí (ccleaner, tuneup, etc)
haces la limpieza , y ejecutas el dvd de instalación para reparar archivos de windows te vas a tardar mas o menos lo mismo que hacer una imagen de tu sistema para instalarla despues y formatear. Yo prefiero el formateo porque te deja una instalación totalmente limpia de errores, virus, espias o lo que sea. La limpieza no garantiza eso. Soy ingeniero en sistemas computacionales. bye Última edición por novato222; 14-oct-2010 a las 00:53 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de novato222 | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Limpieza de la PC (Interior-Exterior) | baduser | PC's Desktops | 63 | 18-abr-2017 13:01 |
Cómo hacer la limpieza de tu mouse | Jhoan124 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 06-sep-2011 18:25 |
7 Cosas Que Se Deben Dejar De Hacer En Facebook De Inmediato | JuanC7 | Seguridad | 7 | 25-ago-2010 20:17 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |