![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]() Hola a todos soy nuevo aki y me he unido a ustes porque leyendo en otros temas hay gente con experiencia en PSP's hackeados y yo tengo un problemita...
lo que pasa es lo siguiente, me he fabricado unas isos personalizadas de RESIDENT EVIL 2 la cuestion es que todo el proceso sale bien lo cargo al psp y todo bien, inicio el juego y todo bien, si no que una ves en el juego al llegar a la estacion de policia el juego se cuelga, se traba o como le kieran decir y ya probe con todos los pops que hay y tengo mi psp en la version 5.50 gen-d3 que es la ultima que hay...alguien me podria explicar porque pasa esto ya que la de RESIDENT EVIL 3 si la emula completa y sin errores y como puedo solucionarlo para poder jugarlo bien!! De antemano gracias y espero me puedan ayudar..! |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Te he enviado un MP, amigo.
Avisas cualquier cosa. Salu2! |
![]() |
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Por lo que determino el problema, son por las versiones lo que hace que existan los problemas...
En un blog de Alex "El creador del hack del PSP" anuncio que cada actualización de los PSP "Update" la desventaja sería la emulación de los juegos. |
![]() |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Si funciona el RE 3 y no funciona el RE2, no podria ser que el archivo se encuentra dañado? Deberías intentar con otro archivo de RE2 para descartar ese problema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda por favor error I / O | TA_FI | Windows | 7 | 25-ago-2010 08:34 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
ayuda con bloger o peticion | blacksoft | Peticiones | 7 | 13-abr-2010 21:12 |
ayuda con un IPHONE 3G | rockjazz | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 4 | 12-ene-2010 12:06 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |