![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Hola amigos, soy yo, (SI YO NUEVAMENTE), en esta ocasion queria pedirles ayuda sobre el programa de messenger, que es lo q pasa, es que tengo una pc que por mas que he reinstalado una y otra ves el mesenger no entra y el mensaje q me manda es este
![]() he buscado cual es el error y no lo encuentro. en un principio pense que era por que el nod32 que tenia estaba caducado, pero no era eso ya que lo cambie por uno nuevo y actualizado y todo sigue igual descarge un messenger otra vez, lo volvi a instalar y sigue igual abuuuuuu haber quien me da una ayuda Salu2 |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
En efecto desinstala esa version del MSN e instala la versión mas reciente que en este momento seria el MSN 9 clic para bajar.
El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ghost | ||
giancf88 (24-sep-2010) |
![]() |
#4 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela | ||
giancf88 (24-sep-2010) |
![]() |
#5 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
hola amigos, bueno solo queria agradecerles por la ayuda brindada y en especial a Dianela, y por q, por que grasias a que modifico mi titulo me di cuenta qu devia de buscar ese codigo para poder arreglar mi problema y que creen; lo encontre, el problema trataba de la mala configuracion de la fecha q tenia mi pc, depues de cambiarla a la actual feca todo se arreglo.
Salu2 |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Respaldar emoticones Windows Live Messenger y aMSN [TUTORIAL ANIVERSARIO] | Desesperas | Tutoriales & Videos Tutoriales | 14 | 09-jun-2011 15:20 |
Eliminar messenger del sistema | Rekker | Tutoriales & Videos Tutoriales | 2 | 17-ago-2010 13:07 |
gran problema para instalar windows live messenger | palma50 | Sistemas Operativos | 5 | 03-ene-2010 05:26 |
Problemas con Messenger | cardavid | Software | 0 | 26-dic-2009 22:33 |