![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Hola, recien empiezo a conocer los archivos *.mkv o Matroska. Encuentro q no puedo abrirlos con los programas Pegasys TMPGEnc (Authoring/Xpress).
![]() ![]() Investigando encontré esto: ...Normalmente estos archivos no son soportados por el XPress 4 sin embargo...Aunque tengo instalados los Haali, los ffshow, los K-Lite y otros más... aun no puedo abrir los MKV para editarlos, agregarles subs y hacer los menú. Agradecería alguna sugerencia para usar archivos mkv con los programas TMPGEnc. Saludos *h__p://www.tmpgenc.net/es/bbs/bbs_menu.html Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
![]() |
#3 | |
|
![]()
Don Eloy, muchas gracias por su respuesta. En lo q he leido hasta el momento encuentro q sí se puede hacer... q TMPGEnc acepte archivos MKV. Como último recurso he considerado pasarlo a AVI, pero además de ser un proceso adicional q consume más tiempo, exige la instalación de algunos programas adicionales, tal vez deteriore la calidad del archivo. Saludos
Conocimiento: Máximo Poder Última edición por Hunted; 28-jul-2010 a las 17:36 Razón: orden del mensaje |
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted | ||
cardavid (28-jul-2010) |
![]() |
#5 | |
|
![]()
seinca, gracias por la sugerencia... cuando se trata de convertir archivos, no cambio el Total Video Converter:
Es un potente y versatil conversor de formatos para audio y video q nunca me ha dejado tirado... Como no pude resolver el tema de los mkv para ser usados en el TMPGEnc, ahora los convierto directamente a MPEG 2 y arreglado el problema... Saludos y gracias!!! ![]()
Conocimiento: Máximo Poder |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Si necesitas abrir archivos .mkv, .mka o .mks que fueron creados por Matroska, aqui tienes la lista de reproductores compatibles con este tipo de videos. Estos reproductores ya incluyen codecs para reproducir este tipo de archivos.
Y Aqui tienes la pagina oficial de Matroska: http://www.matroska.org/ donde encontraras filtros,editores, herramientas de captura,herramientas de informacion de los archivos, etc., espero que encuentres solucion a tú problema. Saludos. Última edición por luxure07; 21-sep-2010 a las 22:24 |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de luxure07 | ||
Hunted (21-sep-2010) |
![]() |
#7 |
|
![]()
Gracias luxure07, uso el VLC, es mi preferido... excelente reproductor... Muchas gracias por tu acertada sugerencia... saludos!!!
Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted | ||
luxure07 (21-sep-2010) |
![]() |
Etiquetas |
mkv; tmpg; video; editar |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|