RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jul-2010     #1
Predeterminado Unas cuantas dudas sobre Windows 7...

Buenas... quería saber unas cuantas cositas, haber si alguién me ayuda ya que es mi primera vez que voy a empezar utilizar Windows 7.

Aquí va.

¿Creen que con estos datos me vaya Windows 7?

Exactamente quiero saber si es que la velocidad va a ser lenta, normal o rápida? (aunque dudo mucho que sea rápida)

Si es así que me entra, bueno... descargué Windows 7 Professional 32 Bits de aquí... y entonces la verdad no sé en donde grabarlo, ¿en un Disco o DVD?

También ví en la Videoguía de instalación que se debe poner una serial al instalar... ¿saben donde puedo conseguir alguna serial?

Eso es todo, espero que alguién me ayude.

Gracias.
Enviar un mensaje por MSN a ~Silver' Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ~Silver' por este mensaje:
baduser (11-jul-2010), jchierro (11-jul-2010), willls (14-jul-2010)
Antiguo 11-jul-2010     #2
Predeterminado

lo mas probable que tu win 7 sea lenta ya q tienes un procesador celeron que es una de las mas bajas en intel .. y tu placa pc chips no ayuda mucho .. personalmente nunca me gustaron las PCCHips ni las Biostar .. tu memoria ram algo puede ayudar ..pero es mejor que no ma te qvedes con un XP ...

Los siguientes 4 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (11-jul-2010), jchierro (11-jul-2010), willls (14-jul-2010), ~Silver' (11-jul-2010)
Antiguo 11-jul-2010     #3
Predeterminado

Hola Silver.

De acuerdo con VJEvans. El procesador no lo conozco pero la RAM se te queda corta. Los requisitos mínimos para Seven inlcuyen un Gigabyte de memoria RAM, aunque en mi opinión personal y por propia experiencia, te puedo decir que es una cantidad insuficiente.

De todas formas puedes cheqearlo aquí: http://www.microsoft.com/windows/win...e-advisor.aspx

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Edu24x por este mensaje:
baduser (11-jul-2010), jchierro (11-jul-2010), willls (14-jul-2010), ~Silver' (11-jul-2010)
Antiguo 14-jul-2010     #4
Predeterminado

la teoria de ms no es nada de fiar, lo que vale es la experiencia. yo te puedo asegurar que windows 7 consume recursos pero nada que ver con vista, este era una locura. lo mejor es que lo instales y compruebes por ti mismo como va. yo siento que seven va mejor que xp, pero mi laptop no es un punto de referencia comparado con el tuyo, es por ello que lo mejor es que hagas pruebas. desde luego que vale la pena, por otro lado, lo mejor es, si puedes, que aumentes la memoria, por lo menos a dos gigas....
suerte.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a monnezza por este mensaje:
baduser (14-jul-2010), jchierro (14-jul-2010), willls (14-jul-2010), ~Silver' (14-jul-2010)
Antiguo 14-jul-2010     #5
Predeterminado

Compañero, acabo de instalar Windows 7 Ultimate en una PC HP con 512 MB de memoria, procesador Pentium IV y consegui los drivers gracias a este post:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2441

yo te recomiendo que si lo instales, si te aguanta, perdon si no estan de acuerdo conmigo , pero si funciona bien...

salu2
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
jchierro (14-jul-2010), willls (14-jul-2010), ~Silver' (14-jul-2010)
Antiguo 14-jul-2010     #6
Predeterminado

Yo te recomiendo mejor que lo pruebes y saques tu mismo las conclusiones de como te anduvo, yo lo instale en una pentium 4 con una motherboard biostar, 1 Gb de ram, y para las aplicaciones muyy basicas anduvo bien, pero en lo de mas en abrir diversas ventanas entre otras cosas no, asi que instala y sal de la duda eso si que windows 7 consume menos que windows vista, saludos!!

http://i45.tinypic.com/4kvc41.jpg
Los siguientes 3 usuarios agradecen a willls por este mensaje:
baduser (14-jul-2010), jchierro (14-jul-2010), ~Silver' (14-jul-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación