![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]() ![]() Buenas camaradas yo nuevamente molestando, esta ves quiero que me recomienden series de anime. La cosa va así: Cada uno recomienda la o las mejores series de anime que han visto, nos explican porque es buena y valdría la pena verla y una pequeña sinopsis de la serie. Esto es porque me gustan este tipo de series y animaciones y tengo tiempo sin ver una buena. Por otro lado, creo que otros entusiastas del anime también les gustaría escuchar sus opiniones con respecto de que series valen la pena. ![]() Gracias de antemano por sus respuestas. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
balani77 (23-jun-2015), Francisco6812 (30-abr-2014), tom1260 (11-may-2017), tortex (02-may-2014), XKeithful (02-may-2014) |
![]() |
#2 | ||
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
No soy mucho de ver Anime...
Hace no mucho un canal por cable paso esta serie "Highschool of the Dead" me gusto mucho pero al parecer en anime solo esta la 1ra temporada por así decirlo... ![]()
Solo te deja "picado" la serie... ![]() ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
||
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Gracias la voy a tomar en cuenta.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#4 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Es un tema de gustos, algo generico seria ver el top de algunas webs especializadas en el tema:
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl....update=update http://myanimelist.net/topanime.php ![]() MI FIRMA |
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje: | ||
carter432 (11-sep-2016), Florderetama (22-abr-2017), tom1260 (11-may-2017), tortex (02-may-2014), XKeithful (03-may-2014) |
![]() |
#5 |
|
![]()
Gracias por los links Jimmy, voy a darme una vuelta por esas webs y ver que recomiendan. Ciertamente seria como decis, cuestion de gustos. A ver que encuentro de nuevo para ver.
salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Una serie que te recomiendo es Kimi ga Nozomu Eien consta de 14 capitulos y luego 4 ovas, tiene un buen drama, pero como dicen es cuestion de gustos.
|
![]() |
![]() |
#7 | |
|
![]()
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Kimi ga Nozomu Eien, Drama y Romance.
![]() MI FIRMA |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje: | ||
draconwinter (03-may-2014), Florderetama (13-mar-2017), redeyegt (03-may-2014), street018 (05-may-2014), tom1260 (11-may-2017), tortex (03-may-2014) |
![]() |
#9 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Existe una enorme variedad de ANIME y OVAS dignas de verse. Los más variados temas son tratados en ellos, por lo que como mencionan varios es cuestión de gustos. Menciono algunos que he visto, algunas son para todas las edades, y otras contienen una temática más adulta. No están ordenadas en ningún sentido, los OVAS vale la pena verlos la calidad de animación, música y tema no tienen desperdicio.
FATE STAY NIGHT (Acción, magia) ![]() SINOPSIS
FATE STAY NIGHT ZERO ![]() SINOPSIS
MAZINGER (Serie clásica de Mechas) ![]() SINOPSIS
SERIAL EXPERIMENTS LAIN ![]() SINOPSIS
MAGIC KNIGHT RAYEARTH ![]() ![]() SINOPSIS
GHOST IN THE SHELL ![]() SINOPSIS
KENICHI ![]() SINOPSIS
ASTROBOY (Serie clásica) ![]() SINOPSIS
TRIGUN ![]() SINOPSIS
LAS AVENTURAS DE GIGI ![]() SINOPSIS
LA VISION DE ESCAFLOWNE ![]() SINOPSIS
GUNDAM ![]()
EVANGELION (Serie clásica) ![]() SINOPSIS
Las aventuras de Fly (Dragon Quest: Dai no Daibōken ドラゴンクエスト・ダイの大冒険) ![]() SINOPSIS
OVA VOCES DE UNA ESTRELLA LEJANA ![]() SINOPSIS
OVA 5 CENTIMETERS PER SECOND (Romántica,filosófica) SINOPSIS
OVA MAS ALLA DE LAS NUBES ![]() SINOPSIS
OVA EL CASTILLO AMBULANTE, VAGABUNDO ![]()
OVA LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por draconwinter; 03-may-2014 a las 11:42 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a draconwinter por este mensaje: | ||
Florderetama (13-mar-2017), keyler (04-may-2014), redeyegt (03-may-2014), tortex (03-may-2014), willgets (14-oct-2014) |
![]() |
#10 |
|
![]()
Gracias amigos, muy buenas recomendaciones, las voy a revisar, muchas se ven excelentes.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
draconwinter (03-may-2014), tortex (03-may-2014) |
![]() |
Etiquetas |
anime, buenas, series, sinopsis |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Anime o Comic..?? Cual te agrada mas?? | willy126 | Encuestas | 49 | 20-ago-2014 00:47 |
El lado "B" del Anime. | LINKIUSA | Intercambiossentimentales | 6 | 08-dic-2011 16:03 |
Formatos de Grabacion, Cual es Mejor? | sgrysoft | Encuestas | 1 | 17-ago-2009 19:36 |