![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2014
|
![]()
Buenas, pues eso queria preguntar si hay algun sitio para poner los youtubers nuestros videos o bien una zona donde dejar videos.. o algo de youtube...
Ya que me han dicho un moderador o admin que no se puede hacer publicidad. Un saludo! . ![]() Tengo un canal de youtube, me apuesto lo que quieras a que te gusta ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ChicoRubioWTF | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
jajajaja ,no soy moderador ni admin, ni mucho menos, pero llevo mucho tiempo viviendo aqui y conozco las normas y trato de hacerlas respetar,
hay un subforo de Tutoriales y Videotutoriales http://intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=72 que es precisamente para eso, poner videos que muestren y/o expongan algo de utilidad para el usuario. salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Si queres publicar vídeos, no necesitas tener una sección especial para eso, solo necesitas publicarlo en el subforo que corresponda según lo que trate el vídeo.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Programas para testear, monitorizar y comprobar el rendimiento de tu PC. | Eloy58 | Software | 17 | 30-nov-2014 15:28 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Las más importantes Obras de la Música Clásica | Felina05 | Música | 9 | 05-ene-2012 14:32 |
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" | GenuiWorld | Programación | 5 | 31-dic-2011 21:16 |