RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-ene-2010     #1
Llorón Duda CODMW2

Hola este es mi primer post y antes de empezar quiero pediros perdon por mi ignorancia :
- No soy muy bueno en esto de descargar juegos piratas y mas de la talla de un Cod . Mi problemita es que no se descomprimir por volumenes si, si ...
Ridiculo . Quisiera que me dijerais como lo hago, pues abro el archivo 001 y lo extraigo en la carpeta especificada, se extrae y me pide el siguiente volumen, le doy pero no me extrae el interior sino el volumen en si de forma que me da error : Necesita descomprimir el volumen anterior para segir con la extraccion..

PD : Perodonen la ignorancia pero no se hacerlo x volumenes
Gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hansbitumaitie
baduser (23-ene-2010)
Antiguo 23-ene-2010     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Hansbitumaitie Ver Mensaje
Hola este es mi primer post y antes de empezar quiero pediros perdon por mi ignorancia :
- No soy muy bueno en esto de descargar juegos piratas y mas de la talla de un Cod . Mi problemita es que no se descomprimir por volumenes si, si ...
Ridiculo . Quisiera que me dijerais como lo hago, pues abro el archivo 001 y lo extraigo en la carpeta especificada, se extrae y me pide el siguiente volumen, le doy pero no me extrae el interior sino el volumen en si de forma que me da error : Necesita descomprimir el volumen anterior para segir con la extraccion..

PD : Perodonen la ignorancia pero no se hacerlo x volumenes
Gracias
HOla amigo Hansbitumaitie, todos los archivos (volumenes) deben tener extension .rar , ejemplo juego_part1.rar, juego_part2.rar, asi sucesivamente.

tu debes tomar el primer archivo (juego_part1.rar) y con el click derecho seleccionar la opcion (Extract to here) o (Extraer aqui) y de esa forma debe generarte un solo archivo .ISO que debes quemar a un CD/DVD para instalarlo.

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Hansbitumaitie (23-ene-2010)
Antiguo 23-ene-2010     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
HOla amigo Hansbitumaitie, todos los archivos (volumenes) deben tener extension .rar , ejemplo juego_part1.rar, juego_part2.rar, asi sucesivamente.

tu debes tomar el primer archivo (juego_part1.rar) y con el click derecho seleccionar la opcion (Extract to here) o (Extraer aqui) y de esa forma debe generarte un solo archivo .ISO que debes quemar a un CD/DVD para instalarlo.

salu2
Hasta ahi bien, pero este juego esta separado en 12 partes.
Yo hice lo que me dijiste, pille la primera parte ( CODMW2_01 ) y puse "extraer aqui". Empieza a extraerme los archivos .rar (001,002,003,004,005,006...010)y me extrae el archivo .rar y nada de .iso ni un archivo
salu2
baduser (23-ene-2010)
Antiguo 23-ene-2010     #4
Predeterminado

Hasta ahi bien, pero este juego esta separado en 12 partes.
Yo hice lo que me dijiste, pille la primera parte ( CODMW2_01 ) y puse "extraer aqui". Empieza a extraerme los archivos .rar (001,002,003,004,005,006...010)y me extrae el archivo .rar y nada de .iso ni un archivo
salu2

Bueno, haber si entendi, descomprimiste todos los archivos .rar y te genero otro archivo .rar ?? (uno solo )

SI es asi, entonces ese debes descomprimirlo de la misma forma y ya te debe generar el archivo .ISO o .NRG o .MDF y ya lo podés quemar a un CD/DVD

salu2
Antiguo 23-ene-2010     #5
Predeterminado

Otra cosa que es quemar en un CD?
baduser (23-ene-2010)
Antiguo 23-ene-2010     #6
Amor y Paz

Otra cosa que es quemar en un CD?

Bueno "quemar" un CD/DVD se dice porque cuando grabas informacion a un disco la superficie que fue grabada se torna de un color obscuro (como quemado), por eso se le llama "quemar", pero no es otra cosa mas que grabar informacion a un disco.

En cuanto al manejo de archivos .ISO, .NRG y .MDF, etc, te dejo que leas el siguiente post para que te des una idea:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=810

salu2
Antiguo 23-ene-2010     #7
Caluroso

Otra opcion si no quieres quemar en un cd , es emular el archivo de imagen

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=810

Los siguientes 2 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
baduser (23-ene-2010), Hansbitumaitie (23-ene-2010)
Antiguo 23-ene-2010     #8
Predeterminado

Ok pense un poco el la primera respuesta y lo consegui sacar, lo extrake y el phoenix esta haciendo el trabajo,,, GRACIAS
baduser (23-ene-2010)
Antiguo 23-ene-2010     #9
Predeterminado

Alguna recomendacion?
No se si sera que mi targeta de video no es lo suficientemente buena...

Última edición por baduser; 23-ene-2010 a las 18:41 Razón: No se veia la imagen...
baduser (23-ene-2010)
Antiguo 23-ene-2010     #10
Predeterminado

Asi es amigo, yo creo que tu tarjeta de video no es compatible con el juego o viceversa.

Prueba actualizando los drivers de la tarjetade video y nos cuentas...

salu2
Hansbitumaitie (24-ene-2010)
Respuesta

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación