![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Hola, tengo una consulta, tengo un reproductor multimedia de la Western Digital llamado WD TV Live Hub:
![]() ... entre las especificaciones me dicen que puede leer estos formatos de videos entre otros: MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1) y siempre he podido reproducir archivos MKV, pero estos que está publicando Jimmy no puedo, alguien podría ayudarme o explicarme que debo hacer para no tener este problema. Última edición por Eloy58; 27-feb-2013 a las 17:25 |
![]() |
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
yo utilizo KMplayer muy buen reproductor de video, intenta con ese, de igual forma busca los codecs para ese tipo de archivos y si ya los tienes reinstalalos.
Saludos |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a qwerty86 por este mensaje: | ||
asgorreidaa (25-feb-2013), Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 | |
|
![]()
Gracias por la respuesta, pero me refiero a un reproductor multimedia de los que se conectan al TV, no los que se instalan en mi PC, en la cual utilizo el VLC player y lo reproduce bien. |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#5 | |
|
![]()
La pelicula Company of Heroes 720p BDRip Dual Español Latino-Inglés: http://www.intercambiosvirtuales.org...-latino-ingles La película The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 (2012) 720p BDRip Dual Español Latino-Inglés: http://www.intercambiosvirtuales.org...-latino-ingles y me imagino que voy a tener el mismo problema con las que vienen. |
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Muchas gracias por la ayuda a todos, investigando me di cuenta que las películas están codificadas en un nuevo formato llamado h.264 High10/Hi10P y el String del video lo deja en 10bits lo cual no es compatible aún con mi reproductor WD TV Live Hub el cual lee solamente los de 8bits. Toca esperar una actualización.
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Navasaki por este mensaje: | ||
![]() |
#7 | |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Recomiendo uses Km y te aseguro que no tendras problema.. http://www.intercambiosvirtuales.org...-audio-y-video |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner | ||
gus 777 (01-mar-2013) |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
VLC Player se tilda usando Matroska (mkv)
Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
mmmm estube apunto de comprar uno "WD TV Live Hub", pero ahora mejor espero :D porque tengo el mismo problema con uno marca samsung
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
Nuevos procesadores 2011 | Eloy58 | Informática | 25 | 12-abr-2011 01:17 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |