RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-nov-2012     #1
Sorprendido El Gol de todos los tiempos??

Sera este el gol de todos los tiempos??

He visto otros muy buenos tambien. Pero que opinas tu??

Los siguientes 4 usuarios agradecen a pirelin por este mensaje:
Arnettehd (25-nov-2012), chexus (18-nov-2012), Froyandres (18-nov-2012), Tururojo (18-nov-2012)
Antiguo 18-nov-2012     #2
Predeterminado

BORKED

,

Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje:
chexus (18-nov-2012), pirelin (18-nov-2012), Tururojo (18-nov-2012)
Antiguo 18-nov-2012     #3
Predeterminado

Yo no voy a poner el mejor de todos los tiempos pues hay infinidad de ellos y me es muy dificil escojer entre tantos buenos...

Pero, vamos mas espectacular de los dos que habeis, puesto es el 1º, ademas de ser los dos de tijera, es mucho mas dificil de conseguir el 1º. (por posicion del jugador/de espaldas a la porteria y por distancia)

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
chexus (18-nov-2012), pirelin (18-nov-2012)
Antiguo 18-nov-2012     #4
Predeterminado

BORKED

Este es el gol que metió Nayin en la final de la Recopa de Europa, a falta de 15 segundos para acabar la prórroga y que dio el título Europeo a mi equipo el Real Zaragoza,frente al Arsenal Ingles, todos siendo niños hemos soñado meter un gol así y en la final de un gran titulo, yo además estuve presente en esa gran final en París, por todo estas connotaciones para mí este es y será el mejor gol de toda la historia, sin desmerecer a los demás por supuesto. Saludos…

Usuarios que han agradecido este mensaje de chexus
Froyandres (18-nov-2012)
Antiguo 18-nov-2012     #5
Predeterminado

Hola, soy colombiano y el de falcao es muy bueno pero el de ibra es algo descomunal, de chilena y desde esa distancia..... sin palabras
Antiguo 18-nov-2012     #6
Predeterminado

los goles que an mostrado som muy buenos pero la verdad para mi aun no salido ningún gol que pueda superar este.
nadie vio el gol de diego armando Maradona a inglaterra , no lo hizo en un simple partido oficial o copa común lo hizo en el mundial del 86 arranco desde los 40 metros de su campo y recorrió 60 metros con la pelota en los pies, dejando atras a todo rival que intento sacarle la pelota y al final se pasa el arquero tambien.

acá se los dejo

saludos
Enviar un mensaje por MSN a tecla2000 Responder Citando
Antiguo 18-nov-2012     #7
Predeterminado

el mejor gol de todos los tiempos fue el de maradona o te pones a mirar los de messi y a cual mejor
Antiguo 18-nov-2012     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por karpin100 Ver Mensaje
el mejor gol de todos los tiempos fue el de maradona o te pones a mirar los de messi y a cual mejor
comparto lo de messi, tenes toda la razón, ya es un jugador de otro planeta, es increible los goles que ha echo, creo que aun no toco su techo y seguirá mejorando, y llegara a ser el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, no solo por su habilidad y goles, sino por los record que esta rompiendo y premios que esta consiguiendo es imprecionante, tambien hay que tener en cuenta que juega con muchos compañeros que juegan excelente lo cual lo ayuda mucho.

saludos
Enviar un mensaje por MSN a tecla2000 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tecla2000
karpin100 (18-nov-2012)
Antiguo 18-nov-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tecla2000 Ver Mensaje
comparto lo de messi, tenes toda la razón, ya es un jugador de otro planeta, es increible los goles que ha echo, creo que aun no toco su techo y seguirá mejorando, y llegara a ser el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, no solo por su habilidad y goles, sino por los record que esta rompiendo y premios que esta consiguiendo es imprecionante, tambien hay que tener en cuenta que juega con muchos compañeros que juegan excelente lo cual lo ayuda mucho.

saludos
exacto messi es de otro planeta ,estan todos los jugadores del mundo y luego el aparte que es el mejor y este año el cuarto balon de oro
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación