RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-nov-2009     #1
Exclamación problemas con call of duty modern warfare 2

Hola soy nuevo en estos temas y tengo algun problemilla con el juego que me he bajado.

al descomprimir todos los archivos winrar se me forman dos carpetas llamadas DVD1 y DVD2..

en su interior hay multitud de archivos, cada uno de un tipo distinto..

mi intencion era copiar cada carpeta en un dvd tal cual estan(arrastrando directamente todos los archivos), pero en un dvd de 4.7 GB no m cabe toda una carpeta. entonces ¿como lo hago?

y 2º

como instalo el juego?? se puede instalar sin tener que copiar los archivos a un dvd??es que lo he intentado y no ha habido manera de conseguirlo

y ya por ultimo:
necesito algun crack o algo para que funcione??

gracias y espero alguna ayuda. jejeje.un saludo
Los siguientes 3 usuarios agradecen a piterzgz por este mensaje:
baduser (19-nov-2009), Sabid Barahona (04-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 19-nov-2009     #2
Predeterminado

HOla piterzgz, una pregunta, de donde bajaste ese juego ?, si lo has bajado de IV, entonces podrias mandarle un MP (Mensaje Privado) a la persona que lo posteó para que te explique como se debe quemar al DVD.

Según yo al descomprimir los rar, te debio generar uno o dos archivos .ISO y esos son los que se deben quemar al DVD y si no cabe, debes usar un DVD de doble capa.

Tambien puedes usar algun soft para montar unidades virtuales como el Alcohol 120, el Power ISO, o el daemon tools.

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Sabid Barahona (04-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 19-nov-2009     #3
Predeterminado

gracias ya lo e medio conseguido...pero nose donde hay que pegar unos archivos que ha generado el phoenix...segun las instrucciones dice
"copiamos el contenido de la carpeta SKIDROW a donde hemos "extraido" el contenido del juego.
Aceptamos si pide sustituir algun archivo. Y a Jugar!!"
No entiendo que carpeta es...
como contacto con el q lo ha subido?'
Los siguientes 3 usuarios agradecen a piterzgz por este mensaje:
baduser (19-nov-2009), Sabid Barahona (04-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 19-nov-2009     #4
Predeterminado

Busca el origen de donde bajaste ese juego, quiero pensar que dentro de los archivos debe venir las instrucciones para instalarlo o quemarlo, asi sin antecedentes es dificil ayudarte... pruebale.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (19-nov-2009), Sabid Barahona (04-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 22-nov-2009     #5
Predeterminado

hola saludos amigo piterzgz.

bueno para hacer la instalacion de esta version de COD MW2 tienes que hacer lo siguiente

1. si quieres quemar el contenido de cada carpeta (DVD1 y DVD2) en DVDs pues tendras que saber que el DVD1 es un DVD de doble capa (8.5GB) y el segundo un DVD normal (4.7GB) entoces pues grabas como DATOS el DVD 1 y el DVD2 en sus versiones respectivas de DVD (doble capa y normal)

2. Con lo de la instalacion pues es facil como ya sabes, abres el programa phoenix y lo actualizas y despues le das en SID unpackaer en Instrumente y y despues a Scan a SIMfile buscas el contenido del DVD1, despues le das a la opcion selec all verdad, ok despues de esto le das a umpack, aqui te pedira donde crear la carpeta para descomprimir el contenido de las carpetas DVD1 y DVD2 (osea esta instalando el juego)

Ok creo que todo lo que te explique lo entiendes, ahora con la parte de la medicina, tienes una carpeta llama SKIDROW dentro de donde viene la aplicacion phoenix verdad?? bueno tooooodo el contenido de esta carpeta lo tienes que copiar en donde descomprimiste (instalaste) el juego. eso es todo, de esta manera ya podras jugar el juego sin tener el Steam instalado.

Eso es todo lo que tienes que hacer para correr el juego. Ahora si lo quieres jugar en Lan las operaciones especiales o jugar Online pues entonces si tendrias que instalar el Steam y buscate la medicina de Razor 1911 y sustituirla por la que pusiste de SKIDROW ademas buscar los archivos para jugar en LAN en TeknoGods.com y tambien el crack especial para jugar Online

Bueno espero haberte ayudado, me avisas cualquier cosa, [email protected]

Enviar un mensaje por MSN a juancrodriguez Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a juancrodriguez por este mensaje:
baduser (22-nov-2009), hervidel (29-dic-2009), Heymetal (23-nov-2009), pter (11-nov-2010), Sabid Barahona (04-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 04-dic-2009     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por juancrodriguez Ver Mensaje
hola saludos amigo piterzgz.

bueno para hacer la instalacion de esta version de COD MW2 tienes que hacer lo siguiente

1. si quieres quemar el contenido de cada carpeta (DVD1 y DVD2) en DVDs pues tendras que saber que el DVD1 es un DVD de doble capa (8.5GB) y el segundo un DVD normal (4.7GB) entoces pues grabas como DATOS el DVD 1 y el DVD2 en sus versiones respectivas de DVD (doble capa y normal)

2. Con lo de la instalacion pues es facil como ya sabes, abres el programa phoenix y lo actualizas y despues le das en SID unpackaer en Instrumente y y despues a Scan a SIMfile buscas el contenido del DVD1, despues le das a la opcion selec all verdad, ok despues de esto le das a umpack, aqui te pedira donde crear la carpeta para descomprimir el contenido de las carpetas DVD1 y DVD2 (osea esta instalando el juego)

Ok creo que todo lo que te explique lo entiendes, ahora con la parte de la medicina, tienes una carpeta llama SKIDROW dentro de donde viene la aplicacion phoenix verdad?? bueno tooooodo el contenido de esta carpeta lo tienes que copiar en donde descomprimiste (instalaste) el juego. eso es todo, de esta manera ya podras jugar el juego sin tener el Steam instalado.

Eso es todo lo que tienes que hacer para correr el juego. Ahora si lo quieres jugar en Lan las operaciones especiales o jugar Online pues entonces si tendrias que instalar el Steam y buscate la medicina de Razor 1911 y sustituirla por la que pusiste de SKIDROW ademas buscar los archivos para jugar en LAN en TeknoGods.com y tambien el crack especial para jugar Online

Bueno espero haberte ayudado, me avisas cualquier cosa, [email protected]
Hice todo lo que dijiste pero me gustaria jugar online y no me agrada para nada la idea de instalar el Steam, estaria como vendiendo mi culo al diablo , me podrias ayudar a conseguir la forma (si es que la existe, el juego acaba de salir y no pido milagros) de poder jugar online el MW2?

Saludos, PeterPitoLargo.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a peterpitolargo por este mensaje:
baduser (04-dic-2009), Sabid Barahona (04-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 28-nov-2009     #7
Rplate
Predeterminado

buena explicacion juanc.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a por este mensaje:
baduser (16-feb-2010), Sabid Barahona (04-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 04-dic-2009     #8
Predeterminado

jajajaja, curioso Nick. peterpitolargo

jajajaja (con todo respeto, claro)

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Sabid Barahona (16-ene-2010), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 05-dic-2009     #9
Caluroso call of duty 0_0

si encuentran la forma de jugar en linea con el call of duty warfare2 porfa avisenme plisss

si lo logro hacer kisas ya no me vean por un rato jjejeje solo si se crean un perfil en el juego me veran jejee no es ke sea vicio nooooooo nada ke ver pero jeje me avisan ok

saludiosss

http://i40.tinypic.com/5kgk1s.jpg

la vida es para vivirla y el conocimiento es para compartirlo
Los siguientes 2 usuarios agradecen a espartano320 por este mensaje:
baduser (07-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 15-ene-2010     #10
Predeterminado

Para quienes quieran jugar online multiplayer, les dejo la actualización de cracks y parches para el día 15 enero 2010:

Código:
http://depositfiles.com/files/zqdc7qou0
Espero que lo disfruten

"La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución"
Los siguientes 5 usuarios agradecen a jamespoetrodriguez por este mensaje:
baduser (16-ene-2010), Eloy58 (16-ene-2010), jddmdany0159 (18-ene-2010), Sabid Barahona (16-ene-2010), SamelTk (17-ene-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación