RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-nov-2009     #1
Exclamación problemas con call of duty modern warfare 2

Hola soy nuevo en estos temas y tengo algun problemilla con el juego que me he bajado.

al descomprimir todos los archivos winrar se me forman dos carpetas llamadas DVD1 y DVD2..

en su interior hay multitud de archivos, cada uno de un tipo distinto..

mi intencion era copiar cada carpeta en un dvd tal cual estan(arrastrando directamente todos los archivos), pero en un dvd de 4.7 GB no m cabe toda una carpeta. entonces ¿como lo hago?

y 2º

como instalo el juego?? se puede instalar sin tener que copiar los archivos a un dvd??es que lo he intentado y no ha habido manera de conseguirlo

y ya por ultimo:
necesito algun crack o algo para que funcione??

gracias y espero alguna ayuda. jejeje.un saludo
Los siguientes 3 usuarios agradecen a piterzgz por este mensaje:
baduser (19-nov-2009), Sabid Barahona (04-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 19-nov-2009     #2
Predeterminado

HOla piterzgz, una pregunta, de donde bajaste ese juego ?, si lo has bajado de IV, entonces podrias mandarle un MP (Mensaje Privado) a la persona que lo posteó para que te explique como se debe quemar al DVD.

Según yo al descomprimir los rar, te debio generar uno o dos archivos .ISO y esos son los que se deben quemar al DVD y si no cabe, debes usar un DVD de doble capa.

Tambien puedes usar algun soft para montar unidades virtuales como el Alcohol 120, el Power ISO, o el daemon tools.

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Sabid Barahona (04-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 19-nov-2009     #3
Predeterminado

gracias ya lo e medio conseguido...pero nose donde hay que pegar unos archivos que ha generado el phoenix...segun las instrucciones dice