![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]() ![]() Buena noticia para los usuarios pero muy mala para las compañías como Norton o Symantec. Microsoft acaba de anunciar que su nuevo sistema operativo, Windows 8, tendrá un antivirus incluido de fábrica. Este software es Microsoft Security Essentials. Lo que varias compañías de seguridad comentan es que es algo bueno y malo para el consumidor, pero definitivamente malo para ellos. Esto se debe a que si viene un antivirus incluido desde el inicio, las compañías ya no tendrían nada que venderle al usuario, pero el usuario tampoco se preocuparía por mejorar la seguridad que ya tienen por lo que podrían dejar algunas brechas en su sistema. Habrá que esperar el lanzamiento de Windows 8 para ver como es que ambas partes se ven beneficiadas o afectadas. ¿Qué opinan?. .::.Fuente.::. |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Pues yo instale el "Windows8-ConsumerPreview-64bit-English" ahi no venia con antivirus pero lo mas seguro es que en la beta o en el final ya vendra con el...
Saludos y gracias por compartir. ![]() ![]() El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro. |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Buena info, y ya deberian quitarle la porqueria del Windows Defender y solo dejarle el Security Essentials.
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
La pregunta que pasara con los windows que no son originales? como hacer para bajar las actualizaciones del antivirus.
|
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
En lo personal no me gusta la idea de que venga integrado el antivirus, ojalá se pueda deshabilitar o desinstalar, al menos las versiones de mse que use no me gustarón del todo.
Saludos!! |
![]() |
![]() |
#7 | |
|
![]()
salu2 |
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Estoy de acuerdo con Orfeo, no me suena la idea--- nada garantiza que sean tan efectivos como las empresas especializadas con sus extensas bases de datos... eso es mayor control por parte de MS. Apostaría que te darán la libertad de escoger... Salu2 y gracias por la info!
![]()
Conocimiento: Máximo Poder |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
SI ya puede traer lo que quiera, como ya comentan, yo me fiare mas por el antivirus que yo elija, no por el que windows me quiera poner, la cosa esta en te dejaran desactivarlo? se supone que si, pero bueno todo esto habra que verlo cuando salgan las versiones finales para la venta al publico.
PD: Gracias por la Info. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo sobrevivir sin antivirus en Windows | quique88 | Seguridad | 13 | 25-abr-2015 09:49 |
Falsos antivirus | gt911 | Seguridad | 8 | 02-jul-2012 21:48 |
.: Comparativa: Antivirus Comerciales 2011 :. | VJEVans | Seguridad | 15 | 01-feb-2012 11:59 |
Comparativa antivirus gratuitos (Marzo 2010) | Edu24x | Seguridad | 20 | 24-ene-2011 19:19 |
Informacion sobre Antivirus | VJEVans | Windows | 35 | 13-dic-2010 10:25 |