![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
Como se daran cuenta soy un newbie.... es la primera vez que me uno a un sitio como este.... me di de alta en "www.intercambiosvirtuales.org" ........ al parecer esto solo me da acceso al foro me manda a una pagina donde solo puedo postear dudas y hacer comentarios sobre ciertos temas... eso no es lo que en realidad buscaba yo lo que necesito es registrarme para poder acceder a los links privados y asi poder descargar peliculas y softwares si alguien me pudiera mandar en un P.M. el link para darme de alta y asi poder descargar pelis... o explicarme como puedo descargar pelis desde aqui estare muy agradecido con ustedes muchas gracias y tengan un buen dia
|
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola amigo
Pasate por este post y encontrarás tu respuesta: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=5755 ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo Hacer Un Post y qué se puede Postear | Eloy58 | Tutoriales sobre Intercambios | 58 | 09-jul-2016 15:45 |
¿Qué hacer cuando estamos sin Internet? | Enmanuelmrls | Otras | 12 | 29-dic-2014 01:29 |
¿Como hacer un tutorial? [Concurso 2011] | wpiaw | Tutoriales sobre Intercambios | 16 | 09-ago-2012 17:40 |
Hacer un programa portable con ThinApp | Duck1245 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 23-jul-2012 10:13 |