![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Hola, tengo el siguiente problema. Tengo mi disco local "C" y tengo una partición "F" tengo un DVD "D"
Lo que necesito es asignarle la letra "D" a mi partición "F" y ponerle cualquier letra a mi unidad DVD, es posible realizarlo sin formatear? |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Daniel Muñoz | ||
Orpheus96 (10-sep-2011) |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]() Cómo cambiar una letra de unidad Para cambiar la letra de unidad de una partición, unidad o volumen, siga estos pasos: 1. Inicie sesión como Administrador o como miembro del grupo Administradores. 2. Haga clic en Inicio y en Panel de control y, a continuación, haga clic en Rendimiento y mantenimiento. 3. Haga clic en Herramientas administrativas, haga doble clic en Administración de equipos y, a continuación, haga clic en Administración de discos en el panel izquierdo. 4. Haga clic con el botón secundario en la unidad, partición, o volumen al que desea asignar una letra de unidad y, seguidamente, haga clic en Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad. 5. Haga clic en Cambiar. 6. Haga clic en Asignar la letra de unidad siguiente, en caso de que no se haya seleccionado, haga clic en la letra de unidad que desea utilizar y, a continuación, haga clic en Aceptar. 7. Cuando se le pregunte si confirma el cambio de letra de unidad, haga clic en Sí. La letra de unidad de la partición, unidad o volumen que especificó cambia y la letra de unidad nueva aparece en la unidad, partición o volumen pertinente en la herramienta Administración de discos. Si modificas la letra de unidad, es posible que dichos programas no funcionen correctamente. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a ironman1 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() Este link trata de ocultar discos y particiones, pero es el mismo proceso solo que cambiando la letra en lugar de ocultarla: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=3701 |
![]() |
#4 |
Observador ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Tenia el mismo problema y buscaba una solución, muchas gracias por el consejo
|
Los siguientes 2 usuarios agradecen a soulanubis por este mensaje: | ||
cramercaba (10-sep-2011), Orpheus96 (10-sep-2011) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición | Eloy58 | Windows | 32 | 05-nov-2013 10:16 |
Cambiar letras de Nokia 5800 sin programas | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 3 | 29-nov-2011 13:27 |
[TUTO] Como cambiar el Fondo escritorio en Windows 7 | Arleanjose | Tutoriales & Videos Tutoriales | 12 | 02-dic-2010 22:41 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Ocultar Discos Duros y Particiones en Windows | cramercaba | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 18-ene-2010 19:52 |