RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Imagen & Fotografía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-nov-2010     #1
Feliz Borde de Imagenes

Bueno espero me puedan ayudar me gustaria hacer este borde para algunas imagenes no se como ahi les dejo los ejemplos

Aqui esta muy claro no.

Aqui el fondo es oscuro y el borde no se nota bien, pero creo q si es visible.

Usuarios que han agradecido este mensaje de MesiaS-Kun
jchierro (01-dic-2010)
Antiguo 30-nov-2010     #2
Caluroso

Eso se hace con máscaras amigo Kun y con un programa que te permita manejarlas, por ejemplo: Photofiltre Studio

Spoiler:

Las máscaras las puedes hacer tú o buscarlas en internet, de la página de Photofiltre puedes bajar algunas: http://www.photofiltre-studio.com/addones-en.htm

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 30-nov-2010 a las 12:43
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
jchierro (01-dic-2010), kecks (30-nov-2010)
Antiguo 30-nov-2010     #3
Predeterminado

muchas gracias amigo Eloy te estoy muy agardecido, pero Kun ? creo q seria mejor Mesias jejeje

Antiguo 30-nov-2010     #4
Bueno

Hola Don Eloy, me sumo al agradecimiento de Mesias. Este programa se ve muy completo e interesante. Ahora a buscar tutoriales y probarlo... Salu2

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Antiguo 01-dic-2010     #5
Caluroso

Ver MensajeIniciado por MesiaS-Kun Ver Mensaje
muchas gracias amigo Eloy te estoy muy agardecido, pero Kun ? creo q seria mejor Mesias jejeje

jajaaja perdona amigo Mesias, son la prisas.

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Hola Don Eloy, me sumo al agradecimiento de Mesias. Este programa se ve muy completo e interesante. Ahora a buscar tutoriales y probarlo... Salu2

Yo lo uso habitualmente y me es válido para casi todo, no es Photoshop pero tampoco es tan pesado ni complicado.
Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 04-dic-2010     #6
Bueno Marcos/Fondo Restante

Don Eloy, uno de los problemas que no he podido solucionar es que me queda un fondo blanco al aplicar el borde... y yo quisiera que fuera transparente para que se adapte al color del fondo donde deje la imagen, esto es lo que me queda:

Mucho le sabré agradecer si nos enseña el truco para evitar ese "recorte" en blanco. Salu2

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
Yo lo uso habitualmente y me es válido para casi todo, no es Photoshop pero tampoco es tan pesado ni complicado.
Saludos.

Antiguo 04-dic-2010     #7
Caluroso

Yo lo soluciono de dos formas:

1ª.- poniendo el color del fondo donde lo voy a publicar, en este caso en el FORO el color del fondo con el Skin Fancyred es RGB: 235.235.235 o EBEBEB ...

2ª.- para dejarlo transparente sigue las imágenes:

Saludos.

Antiguo 04-dic-2010     #8
Predeterminado

Gracias don Eloy, muy útil su explicación. Saludos

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación