![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Bueno amigos que tal
![]() Bueno hoy llego con una peticion sobre una cancioncita que la verdad la he buscado pero no se cual es el titulo quien es el cantante original si alguen me puede encontrar esa cancion se lo agradeceria mucho la cancion dice mas o menos asi... Ella se fue y me dejo, se marcho y me dejo llorando que no le imporo mi dolor pero poco a poco fue descubriendo que yo la queria de verda... bueno solo hasta ahi me se ![]() si alguen la reconoce y me pasa la musica o el tutulo se lo agradecer muchisismo ![]() bueno aki en youtube encontre una pero no es la vercon original o talvez pero si alguen me consigue la cancion ... Bienvenido ![]() . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel | ||
jchierro (06-oct-2010) |
![]() |
Etiquetas |
música, notas_hd |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Los Chistes De Cramer - jajajaja | cramercaba | Humor | 79 | 01-dic-2011 21:11 |
Contemos Hasta 1000..... | HCcorp | Juegos ISOS | 1012 | 28-ago-2010 03:52 |
Vaya, no crei encontrarme algo... | FSamh | Presentaciones | 6 | 14-jun-2010 05:33 |
Como hacer que sims 3 vaya mas rapido? | yam13es | Juegos PC | 0 | 16-nov-2009 15:25 |