![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola amigos,bueno voy directo al problema,estoy jugando el juego MIRROR'S EDGE y todo hiba bien hasta que llegue al episodio 3 ahi es donde creo que hay un problema,pues en ese episodio empiezo bien osea el personaje funciona bien (me refiero con rapides) hasta que mando el primer salto a otro edificio luego de llegar al otro edificio el personaje se vuelve lento (en camara lenta)y por la misma razon no puedo seguir jugando por el mismo problema que esta lento...
Bien mi Problema es: El episodio 3 se juega asi es decir en camara lenta o es un problema del juego en esa etapa?? Agredeceria que me ayudaran con ese problema ya que el juego me ha gustado mucho, de antemano muchas gracias.... Por cierto ya probe reinstalando el juego y tambien jugandolo de nuevo pero el problema persiste No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() Última edición por wolfito; 20-ago-2010 a las 01:50 Razón: correcion de ortografria y planteamiento del tema |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
|
![]()
Hola amigos,bien aqui les dejo la solución para el problema que tenia por si alguien lo necesita
Esta solución la dejo un usuario en ![]() ![]() PD: El enlace que sale es a un video a youtube,ahi encontraran los 2 archivos tambien que tienen que descargar donde sale la descripcion del video ![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() Última edición por wolfito; 20-ago-2010 a las 01:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
el problema que tienen con el juego es porque no instalaron el parche de actualización del juego, el parche se incluye en la guía de instalación del juego que esta justo debajo de los links de descarga del juego Lean la Guia de Como Instalar Correctamente
También, si aun siguen presentando problemas en el juego, es porque su tarjeta de vídeo no soporta la tecnología Physx, solo vallan a las opciones de vídeo del juego y desactivan el Physx. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
|
![]()
De todas formas gracias por la ayuda ![]() Saludos PD: Ya esta solucionado este problema asi que pueden cerrar este post,claro si lo encuentran necesario xD No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
un poco de ayuda con gears of war | fura | Juegos PC | 3 | 10-jun-2010 22:04 |