RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ago-2010     #1
Llorón Problema con el juego Mirro's Edge [SOLUCIONADO]

Hola amigos,bueno voy directo al problema,estoy jugando el juego MIRROR'S EDGE y todo hiba bien hasta que llegue al episodio 3 ahi es donde creo que hay un problema,pues en ese episodio empiezo bien osea el personaje funciona bien (me refiero con rapides) hasta que mando el primer salto a otro edificio luego de llegar al otro edificio el personaje se vuelve lento (en camara lenta)y por la misma razon no puedo seguir jugando por el mismo problema que esta lento...

Bien mi Problema es: El episodio 3 se juega asi es decir en camara lenta o es un problema del juego en esa etapa??

Agredeceria que me ayudaran con ese problema ya que el juego me ha gustado mucho, de antemano muchas gracias....

Por cierto ya probe reinstalando el juego y tambien jugandolo de nuevo pero el problema persiste

No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro

Respeta las REGLAS de y no hagas

Última edición por wolfito; 20-ago-2010 a las 01:50 Razón: correcion de ortografria y planteamiento del tema
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), jchierro (04-ago-2010)
Antiguo 20-ago-2010     #2
Bueno La Solución

Hola amigos,bien aqui les dejo la solución para el problema que tenia por si alguien lo necesita

Esta solución la dejo un usuario en pero como yo había hecho el post presentando el problema lo dejare aca la solución

PD: El enlace que sale es a un video a youtube,ahi encontraran los 2 archivos tambien que tienen que descargar donde sale la descripcion del video

Saludos

Última edición por wolfito; 20-ago-2010 a las 01:58
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
cardavid (20-ago-2010), jchierro (20-ago-2010)
Antiguo 20-ago-2010     #3
Predeterminado

el problema que tienen con el juego es porque no instalaron el parche de actualización del juego, el parche se incluye en la guía de instalación del juego que esta justo debajo de los links de descarga del juego Lean la Guia de Como Instalar Correctamente

También, si aun siguen presentando problemas en el juego, es porque su tarjeta de vídeo no soporta la tecnología Physx, solo vallan a las opciones de vídeo del juego y desactivan el Physx.

Enviar un mensaje por MSN a juancrodriguez Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a juancrodriguez por este mensaje:
jchierro (20-ago-2010), wolfito (21-ago-2010)
Antiguo 01-sep-2010     #4
Predeterminado

croe que se que te pasa , hay una opcion del juego qu ees eso , vr el juego camara lenta se activa y desaciva con " R "
dura 2 sg aprox hazlo!
Usuarios que han agradecido este mensaje de positive
wolfito (02-sep-2010)
Antiguo 02-sep-2010     #5
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por positive Ver Mensaje
croe que se que te pasa , hay una opcion del juego qu ees eso , vr el juego camara lenta se activa y desaciva con " R "
dura 2 sg aprox hazlo!
Compañero el problema ya esta solucionado y era porque el crack o el parche ya no me acuerdo cual era,habia presentado errores asi que tuve que ingresar de nuevo el parche y lo solucione...

De todas formas gracias por la ayuda

Saludos

PD: Ya esta solucionado este problema asi que pueden cerrar este post,claro si lo encuentran necesario xD

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación