![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
Hola :D buenas pasaba por aquí a pedirles un favor, por favor podrían compartirme el: VMware Workstation v8, los links están buenos, solo que no se por que al tratar de descomprimir me pide clave (aclaro: ingreso la clave una ves q doy clic derecho -> descomprimir, bien o cuando abro el archivo comprimido, pero al ejecutar o arrastrar el archivo vuelve y me pide contraseña, vuelvo y la inserto (copio y pego) y me dice que contraseña mala...y el archivo .txt si lo puedo abrir el .exe no eso es lo que pasa XD)
aquí les dejo el enlace de la descarga :( http://www.intercambiosvirtuales.org...n-tu-ordenador (Nota use: Winrar, 7-zip, y Izarc pero no dejo, lo mismo, contraseña incorrecta o mala) desde ya gracias |
![]() |
![]() |
#2 | |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Haber no te entendi muy bien, el problema que tienes cual es:
Que el rar al abrirlo te pide la contraseña Y cuando tu se la pones, (esta www.intercambiosvirtuales.org) y te dice contraseña incorrecta o mala. Lo que no te entiendo es cuando pones:
Mira: ![]() Lo mas seguro que lo que te pasa, puede ser por un par de motivos diferentes. 1º No copies y peges la contraseña, escribela tu a mano. 2º Simplemente se te descargo mal (corrupto) esto pasa mas a menudo de lo que imagenamos, por fructuaciones de nuestra linea, por el server de descarga, saturacion, etc. Si este es el caso basta con volverlo a descargar. PD: no comentas (dices que los links estan buenos) si ya probaste a descargarlo de otro servidor (otro Link)....... ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
|
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
si osea, abro el archivo comprimido de vmware, ¿si?, inserto contraseña, arrastro pues el archivo de la instalación, al escritorio, entonces en ese momento me pide contraseña nuevamente, e inserto la contraseña (primero fue manualmente, luego le hice con copiar-pegar) y nada, me dice que contraseña mala, y arrastro otro archivo que esta dentro del comprimido del mismo VMware un .txt, al escritorio y ese si lo copia sin pedir contraseña ._. he intentado con otro servidor: primero fue con rapidshare luego rapidgator y finalmente karelia, lo mismo :(
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan | ||
Tururojo (07-jul-2012) |
![]() |
#4 |
|
![]()
Man, esto que cuentas es altamente sospechoso y no hay duda (vamos si yo te entendi bien) de que es cosa, de tu Sistema Operativo, ya sea por que estes en una sesion de usuario sin permisos, (no la de Administrador), o por que tengas los permisos de Administracion al maximo (aunque este caso tampoco lo vi nunca) o algo raro, por que bueno que no te dejara pasarlo al escritorio es raro, pero que para colmo te pida el fichero Setup (de instalacion) una contraseña, por arrastrarlo o pegarlo, vamos eso ya es del todo subrrealista.
Tambien puede sonar algo, a algun software del tipo Deep Freeze que congele el sistema y para modicar o hacer algo te pida una contraseña, pero vamos tampoco estos programas suelen funcionar asi, por que el fichero setup no tiene ninguna contraseña, ni para moverlo, ni para abrirlo (esta comprobado) Yo no tengo ningun problema para arrastrarlo al escritorio, o copiarlo o pegarlo al escritorio o a cualquier otro sitio. Mira una imagen de ese fichero setup, arrastrado al escritorio: (normalmente, sin que me pida contraseña, ni nada) ![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
0.o debí tomarle un screen al escritorio...no se porque o como pero ya no me presenta eso, pues provee con muchas cosas, desactivando antivirus, congelador (aunque cuando lo descomprimía por primera vez estaba desactivado el congelador), cerrando navegador (aunque no tenga nada que ver) y cambiando de descompresor (izarc a winrar), 0.o de igual forma, gracias men
|
![]() |
![]() |
#6 | |
|
![]()
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
no, de hecho solo doy enter y accede a la configuración
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
vmware workstation v8 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
*.* Instalar OS/2 WARP4 en VMWare 5.5.3 Super Detallado [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 11 | 26-sep-2012 17:56 |
Instalacion de Win 7 en una maquina virtual, Instalación de Máquina Virtual _ VMware Workstation | williamanaya | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 06-sep-2011 05:01 |
VMWare ThinApp v4.6.0.287958, Virtualice sus Aplicaciones y Cree Portables | Arleanjose | Windows | 4 | 24-sep-2010 06:36 |
VMware Workstation Lite 6.0.5 compatible con windows 7 | javi@97 | Peticiones | 5 | 14-dic-2009 18:27 |
VMware WorkStation v6.5.2 Build 156735 [MU - RS] | cgkarman | Software | 2 | 06-ago-2009 11:35 |