RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Anime
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-ene-2012     #1
Predeterminado Recomendaciones de Buenos Fansubs-?-

Bien Eh visto que hay recomendaciones de Anime y de manga, asi como tambien de algunas paginas web dedicadas a la recoelccion de anime, y muy poco de Paginas de Fansubs que concideren de Buena Calidad! asi que Este tema lo creo para Que todos aquellos que conoscan un Buen Fansub de los que les aya gustado sus Episodios, ya sea por su calidad o rapides los comenten aqui y al final obtener una lista de los mejores fansubs seguns sus recomendaciones.
Coincido que ******* es una de las mejores de concentracion para anime y manga en español, ahun que tambien hay en ingles como ejemplo: Sakuraha,o animesenshi, ambas son buenas pero con subtitulado en ingles, si es que no conoces las paginas principales de cada fansub ingles que existe que son muchisimos en la actualidad.

Como Extra y antes de empezar os sugerire una pagina con una gran concentracion de anime en versiones ligeras y actualmente concentrandoce tambien en HD pero atraves de unos de los mejores servidores, donde no necesitan comprar cuentas premium para poder descargar mas de un archivo, si no tambien sin restricciones de descarga, actualmente esta pagina esta solo con el portal activo, ya que la demanda que tenia concluyo en problemas de host y en un clausura inesperada del servicio, a consecuencia de la cantidad usuarios que acceden a la pagina, por lo que segun la informacion mostrada por la administracion, estan en curso de obtener un servidor dedicado para sus mas de 50 0000 usuarios.

Animexz.com es la pagina que les comentaba con anime en servidores de Mediafire- MF-

Ahora mis recomendaciones de buenos fansubs con calidad son los siguientes:

1.- AXZnF-- Ahun que lleva un par de años en el negocio actualmente cuenta con una bunisima calidad
2.-Fallensubs---son buenos aunque en lo personal no me gustan sus estilos. fuentes, colores en ocaciones sus karaokes.
3.-EvermoreFansub--Co poco tiempo de vida pero tambien muy bueno para mi gusto.
4.-WingzeroFansub!--Personalmente no me agrada mucho pero si tiene buenos capitulos.

-------Espero sus sugerencias-----
Los siguientes 6 usuarios agradecen a GOANGEL04 por este mensaje:
AlexRow (13-nov-2012), baduser (02-ene-2012), Tururojo (28-jun-2012), ww888 (02-ene-2012), xdkizaru (02-ene-2012), ZFred (02-ene-2012)
Antiguo 02-ene-2012     #2
Predeterminado

aaa m parece bien.
Anime
Akiba-Kei no fansub(A-kei) (Son muy buenos y manejan buena variedad de animes y servidores)

Animexfiz (AFX)(Igual de buenos jeje)

Goteikonoha (GKnF) (Tambien van ala lista)

Y Horriblesubs(Por su velocidad y buena calidad aun que sea en ingles)

Manga
Akiba-Kei no fansub(A-kei) (Tambien son muy buenos en manga xD)

Goteikonoha (GKnF)(= son buenos en manga)

Shinshin Fansub (SS) (Son muy buenos y rapidos)

Serian los fansubs que manejo para ver anime y manga a y claro mantienen calidad en sus proyectos por eso los sigo!
PD: los parentecis despues del nombre son la iniciales del fansub
Los siguientes 5 usuarios agradecen a xdkizaru por este mensaje:
baduser (02-ene-2012), cramercaba (02-ene-2012), Hunted (02-ene-2012), Orpheus96 (02-ene-2012), Tururojo (28-jun-2012)
Antiguo 02-ene-2012     #3
Predeterminado

Con respecto a un buen subtitulo , Calidad e disponiblidad de servidor yo recomiendo y mensiono estos:

Animes :
Latino Anime Fansub , Akiba-kei , GoteiKonoha , Horriblessubs , evermorefansub ...

Manga :
Naruto Uchiha , IchinoFansub ,NsG Manga ,Akiba-kei & GoteiKonoha ,Mangatopia, Otaku Central , El Onigiri Diabolico y eko-fan...

Ahi muchos mas que tambien son buenos , pero eso depende del genero que deseas ver...
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ZFred por este mensaje:
baduser (02-ene-2012), cramercaba (02-ene-2012), Orpheus96 (02-ene-2012), Tururojo (28-jun-2012)
Antiguo 23-ene-2012     #4
Predeterminado

me gusta este Akiba-Kei no fansub(A-kei) (Son muy buenos y manejan buena variedad de animes y servidores)

Última edición por Tururojo; 28-jun-2012 a las 10:53 Razón: Eliminar enlace
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ese466418 por este mensaje:
Hunted (23-ene-2012), Tururojo (28-jun-2012)
Antiguo 28-jun-2012     #5
Predeterminado

Creo que cada fansub tiene su anime o manga fuerte osea solo es bueno en uno, es algo logico, ejemplo akiba-kei (one piece)

Usuarios que han agradecido este mensaje de MesiaS-Kun
Tururojo (28-jun-2012)
Antiguo 28-jun-2012     #6
Predeterminado

Para valorar un fansub, se debe tener en cuenta varios aspectos, de los mencionados anteriormente ninguno es excelente (o PRO como los suelen llamar).

Una pequeña guía que me pareció interesante, para que saquen conclusiones:
Código:
http://empicado.inshuheki.org/guia-de-fansubs/
Esta un poco antigua pero sirve de base para darse cuenta.

Saludos !!

MI FIRMA

Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
AlexRow (13-nov-2012), Francisco6812 (28-jun-2012), Prizax (28-jun-2012), Tururojo (28-jun-2012)
Antiguo 11-jul-2012     #7
Predeterminado

Si bien no soy de ver mucho anime, si he encontrado un fansub que ha gustado su trabajo, calidad y estilos, por lo cual, he visto un par de anime que ellos han sacado, por lo cual los he empezado a seguir. Tiene variedad de anime (también sacan manga por lo que tengo entendido), y también variedad de versiones/calidades (HD, AVI, VL, también algunos proyectos en BD), y varios server para descargar.
El fansub es Dark Practice Fansub (DPnF)

Y para los que alguna vez han visto Detective Conan, les recomiendo seguir a Shonen Tantei Fansub (STFansub), es un gran fansub, que sigue activo desde hace mucho tiempo, y que actualmente también esta sacando el manga de Detective Conan (único anime/manga que sacan)

Espero que les sirva mi opinión/recomendación...
Usuarios que han agradecido este mensaje de shynichi
Francisco6812 (11-jul-2012)
Antiguo 13-nov-2012     #8
Predeterminado

Por ahora solo veo de Wing Zero Fansub y RedLineSP. Pero, ellos no hacen de todos los animes. Soy creedor de que existe fansub para cada anime. De hecho muchos nacen así (y algunos mueren) con 1 sólo anime que les gustó, le hicieron el trabajo y abandonaron pese a que hubieran hecho un buen trabajo.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación