![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola amigos,bueno tengo una duda la cual es:
Como puedo poner un enlace pero que quede o digala palabra "enlace" como en muchos post he visto el cual no se como hacerlo... Este enlace que quiero poner se trata de unas diapositivas que tengo de SO 2 el cual cree un post en el foro acdemico que se llama Sistema Operativo el cual es para aportar con apuntes o aclarar dudas a quienes esten estudiando informatica y tengan justamente ese ramo... En fin espero qu eme ayuden y aclaro que el link que quiero publicar no es de caracter de publicidad ni nada de eso,solo son unas diapositivas que quiero compartir para quienes les sirva... De antemano muchas gracias... ![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |