![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
Ver Resultados de Encuesta: Algun interesado en este Tema? | |||
Alguna pagina que recomiendes en especial? |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Alguna observacion o comentario del tema? |
0 | 0% |
Requieres algun tipo de apoyo en el tema? |
0 | 0% |
Alguna aportacion? |
0 | 0% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 0. No puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Pudieran apoyarme, baje unos archivos de video del Programa cypecad ver.2009.1.h y a pesar de dar el paswort no lo acepta, en que estoy mal?.
Si alguna persona me ayudara con comentarios, referencias de aportes al tema, soy usuario desde la version 2000 original. Última edición por ROBERTO; 08-jun-2009 a las 21:49 |
![]() |
#2 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
No creo necesario una Encuesta para dicho tema.
Supongo que te refieres al Tutorial, posteado por un usuario aquí en el foro: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=217 El Tutorial funciona perfectamente, y la contraseña otorgada por el usuario que realizó dicho post también es válida. Tema Cerrado. [Cualquier duda sobre este tema, mandar un privado] |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Programas para conseguir videos y música através de youtube | €n€Ry | Música & Audios | 21 | 04-nov-2010 10:35 |
Descarga y convierte videos de Youtube sin programas extras. | Wanfrank | Tutoriales & Videos Tutoriales | 11 | 16-oct-2009 21:56 |
Cypecad: Introducir Pilares | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 0 | 11-may-2009 21:40 |
Cypecad: Configurar Cypecad | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 0 | 27-abr-2009 20:09 |