![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Hace un tiempo vi la pelicula Amor a Distancia la cual la descargue aqui en IV
![]() en el cual en una parte toman el tema de que si tu novia o enamorada esta de viaje o muy lejos y no kieres serle infiel ![]() una mujer podria conciderar competencia desleal a que uno se masturbe por que es una manera de desaogar un poco o no? quisiera saber sus opiones Saludos |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de NietoD | ||
kecks (08-dic-2010) |
![]() |
#2 |
Observador ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
¿Competencia desleal? Entiendo esas dos palabras cómo si uno le estuviera siendo infiel a la pareja, cosa con la cual estoy totalmente en desacuerdo. Yo me considero una persona caliente de nacimiento y muchas veces mi novia no me sigue el ritmo, por lo que acudo a la masturbación. Ella no lo sabe aún (no tenemos la confianza todavía, pero pronto será) y creo que si lo supiera no se molestaría. Depende de cada pareja creo yo.
Además la masturbación tiene sus ventajas. Te masturbas, te satisfaces y luego puedes hacer lo que quieras, sin tener que estar pendiente de tu pareja, hablándole de amor y todas esas cosas, jajajajaja. No hay bebés, enfermedades venéreas y un sinfin de beneficios. |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Bueno....es mejor que se masturbe antes de que ande con alguna otra!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Bueno mi opinion es muy clara: Última edición por Eloy58; 08-dic-2010 a las 10:39 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
NietoD (08-dic-2010) |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Gracias por sus opiniones amigos
y claro que uno prefiere que tu pareja se masturbe a que se balla con otro a satisfacer esa nesecidad pero tambien me he dado cuenta de que los varones somos los que mas llegamos a ese punto de masturbarnos porque he preguntado a varias de mis amigas intimas incluso a mis ex enamoradas y como que ellas pueden estar mas tiempo o incluso no le dan tanta importancia a este placer eso es verdad o me an estado estafando jajaja Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Creo que la masturbacion no tiene nada que ver con la fidelidad.....son dos cosas totalmente diferentes.....!!!!!
Mi pareja tiene todo el derecho de mastubase incluso frente a mi o estando lejos... Y si me va poner los cuernos, lo hara este yo cerca o lejos.....!!!! La premisa es que si la tienes que andar cuidando entonces no es tu mujer.... |
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Taylor Momsen, de 17 años, estrella -suspendida- de la serie "Gossip Girl", se declara promotora de la masturbación. Dice: "Soy una promotora de la masturbación. ¡No se duerman- aprendan por ustedes mismas primero! Los chicos lo hacen, las chicas no. Y es por eso que las chicas tienen muchas experiencias malas". También dijo -al Daily News- que cada quien puede conocer su cuerpo y a sí mismo y saber qué se siente bien. "No creo que el sexo sea algo a lo que la gente deba temer. Es parte de la naturaleza humana, así que no creo que sea vergonzoso- particularmente para las chicas".
Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
competencia, desleal, masturbacion |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La Masturbación | Eloy58 | Sexualidad | 46 | 21-feb-2012 06:39 |
Pale Moon: la competencia de Mozilla Firefox. | jchierro | Windows | 1 | 15-oct-2010 03:42 |
El gallo viejo y la competencia joven | d4nt3w | Humor | 14 | 12-ago-2010 21:18 |
Microsoft StreetSlide, la competencia directa de Google StreetView. | Rickz80 | Nuevas Tecnologías | 4 | 05-ago-2010 01:03 |