![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Gente la idea es que pongan que juego fue el mejor que jugaron en su vida de cada genero. Ej.
1ra persona Estrategia Etc... A mi me gusto mucho el (RPG)Diablo II le regale una buena parte de mi tiempo jajaaj! asi como tambien el counter (Shooter)Strike 1.5... (estrategia) me gusto mucho el company of heroes. Bueno veamos lo que les gusto a ustedes ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
la verdad que mejores mejores es complicado.
estrategia: age of empire 2 rpg: ffVIII (ps2), para pc dudo entre The Elder Scrolls III: Morrowind, gothic III y baldurs gate 1º persona: call of duty: modern warfare los otros generos nos lo he tratado mucho ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Mis favoritos:
Tomb Raider, Prince of Persia Age Of Empires III; y Warcraft El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Prince of Persia
Duke Nukem Manhatan Project |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]() "El espacio, la frontera final. Éstos son los viajes de la nave espacial Enterprise. Su continua misión: explorar extraños nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes..."
|
![]() |
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Toda la vida..
Super Mario Bros (para family game) Tetris. Age Of Empires II . Age Of Kings Prince Of Percia - Las Arenas del Tiempo Need For Speed (todos) Online: -Rakion -Cabal on line |
![]() |
![]() |
#8 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
God of War
Shadow of The Colossus Black Area 51 jejeje y por ahora no me acuerdo de mas. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() ![]() Hola amigos para mi los mejores juegos fueron(partire con el que mas me gusto y es mi preferido jejeje) -Legacy ok Kain:Soul Reaver -Soul Reaver 2 -Legacy of Kain Defiance -CTR:Crash Team Racing -Crash -Gran turismo -Metal Gear Solid Snake -Los Resident Evil -Los Ultimos Need for speed Esos son los que me acuerdo por el momento xD ![]() Saludos ![]() No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Definitivamente le mejor que he jugado: Metal Slug y los de Mario Bross.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consejos para mujeres que estan adaptándose a la vida en pareja | Iveli | Mujeres | 5 | 14-dic-2010 19:29 |
Los colmos !!! | baduser | Humor | 5 | 15-ene-2010 00:07 |
Formatos de Grabacion, Cual es Mejor? | sgrysoft | Encuestas | 1 | 17-ago-2009 19:36 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |