![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Necesito de favor el Windows XP alguien lo tiene que me pueda hacer el favor de pasarmelo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Hola chemita, antes que nada de donde sos??? otra cosa cual de los xp necesitas?
FORD UNA PASION |
![]() |
![]() |
#4 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Master todos los links dan error. yo podria recomendar uno pero no se si se puede escribir porque es un conocido win xp sp2 desatendido.
FORD UNA PASION |
![]() |
![]() |
#5 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Buscando se encuentra, hay muchos, elige cual quiere: http://www.google.com.mx/cse?cx=part...1&q=windows+xp El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
buenas tardes, contestando a tu pregunta soy de Piedras Negras y el XP es el PS2 o el PS3 ya que instale uno en una note book pero no sirvió ya se caduco el que traía era el PS2
pero ya lo que quiero es un arreglo gracias Disculpen pero no jala el enlace cuando entro me marca error |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
MOD/Chat ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Te dejo un link en Tu Privado Saludos
![]()
El ![]() IV nuestro que estás en la red, linkeado sea tu nombre, venga nosotros tu pagerank, hágase tu voluntad tanto en chatango como en wordpress. Danos hoy nuestros softwares de cada día, perdona nuestros Virus, como también nosotros perdonamos a los que nos infectan, no nos dejes caer de en las reglas y líbranos de todo download Amen. Reglas & Funcionamiento No ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
gracias Delangelninja pero al bajar tu link me marca error y el sistema no corre seguiremos buscando
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |