![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Bueno amigos en esta ocacion les voy a enseñar como hacer barras separadoras para que pongan en sus post.....
Bueno el primer paso es abrir nuestro photoshop Despues nos vamos a Archivo/Nuevo y ponemos estos datos ![]() Debe de quedar asi... ![]() Despues nos vamos a la opcion señalada por la flecha.. ![]() Despues Editamos nuestra barra y le ponemos estilos o colores... ![]() Bueno una vez editado ponemos un texto (yo puse mi nick.. ![]() ![]() Si queremos poner alguna imagen le damos Archivo/Colocar.... ![]() Despues escojemos nuestra imagen (yo escogi mi avatar)... ![]() Bueno despues editamos la imagen donde queremos que quede y tambien el tamaño.... ![]() Si queremos quitar el fondo blanco con el Borrador de fondos o con el borrador magico...y quedara asi. ![]() Despues vamos a Archivo/Guardar Como, Despues ponemos el nombre y lo gardamos en .PNG ![]() Y listo queda nuestra barra para ponerla en nuestro post ![]() ![]() ![]() Bueno eso es todo y suerte con esas Barras Pongo la que hice para que miren como queda ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Duck1245 por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Gracias por compartir Duck
![]() El ![]() IV nuestro que estás en la red, linkeado sea tu nombre, venga nosotros tu pagerank, hágase tu voluntad tanto en chatango como en wordpress. Danos hoy nuestros softwares de cada día, perdona nuestros Virus, como también nosotros perdonamos a los que nos infectan, no nos dejes caer de en las reglas y líbranos de todo download Amen. Reglas & Funcionamiento No ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Muy buen material y muy bien presentado compañero duck, muchas gracias...
salu2 |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barra separadora, duckthebest, photoshop |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |