![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
HOLA
hola hace unos dias me baje e window 7 para probarlo en mi pc y Luego de bajarlo formatie mi pc que tenia Le xp para luego instalarle el 7. El problema es que el window no me funciono que ni siquiera lo pude instalar y bueno decidi por instalare el xp de nuevo. y empezo el verdadero problema que el xp no se queria instalar que tube que hacerlo tres veces para poderlo instalar; luego de instalarlo me esta dando errores como que a iniciar empieza hacer comprobaciones de disco y uego no quiere arrancar.. eso me a pasado como dos veces formateo y luego pasa lo mismo no se que puedo hacer que aguien me ayude con mi problema graciass... especificaciones del pc: procesador AMD x2 de 2.8 2 gb de ram dico duro 240 gb particionado en 4 partes. espero contar con su ayuda "GRACIAS" |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que debo instalar después de una reinstalación [PREMIADO EN CONCURSO] | ReaPeR | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 24-dic-2011 13:16 |
2 cosas el audio y los efectos de escritorio | dan-75 | Unix & Linux | 4 | 19-mar-2010 18:50 |
¿Como instalar NERO 9? [SOLUCIONADO] | pajaroloco | Sugerencias y Dudas | 9 | 27-feb-2010 06:52 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |