RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-mar-2010     #1
Confundido Ayuda para conectar 50 PCS

Muy buenas noches intercambios virtuales, esta web genial repleta de mentes saciantes de conocimiento y poder gracias a la red, a todas ellas ba dirigido este pedido y espero me puedan ayudar en esta trabesia

Ahora estoy trabajando en una empresa nueva y me an encargado realizar lo siguientes puntos de urgencia.

Primero.- Asegurar que todas las pcs de la empresa esten libres de virus (Ya lo resolvi poniendoles un buen antivirus y asta ahora no e tenido problemas con esos bichos)

Segundo.- Que nadie de la empresa instale programas o aga alguna tonta configuracion en el sistema operativo (Lo resolvi poniendole el deep freezer a todas las cps)

Tercer y ultimo punto (el cual no e podido resolver).- Monitorearlas las 24 horas del dia para saber que hacen que y con quien chatean, esto es poco etico pero es mi trabajo).

Bueno el monitoreo tiene q ser invisble por eso pense en el Ultra VNC Server que tiene la habilidad d esconder el icono de la bandeja de estado y asi pasar desapersibido, pero no se podria porque solo funciona en LAN y si lo ago a traves de internet, tendria que pedirle el ip externo a cada tienda d ela empresa y son como 20, ademas tienes q abrir puertos y es un agujhero de seguridad q no correre,

Pense en el hamachi, pues me salio bien , lo instale en algunas tiendas y me funciona de maravilla, lo malo es q tiene limite por su version de prueba, probe algunos patch para ponerlo comercial pero ninguno funciono, ademas prober cada pacth atrae malas concecuencias como perder todas las pcs conectadas y ta mare , conectarlas denuevo a una red hamachi tomaria tiempo y eso es lo que no tengo :( .

ahora yo prefiero poner el Remote Anywhere que me da un exhsaustibo registro de todo lo que pasa en la pc, aparte el ultra vnc, pero como ya dije no puedo a todas ya q el haamchi solo funciona para un limite de pcs,,

Ahora , nose si por favor me podrian ayudar en este dilema, ya q tengo q aser eso lo antes posible, y con la mayor discrecion posible tambien..

Ya que de m pedende la seguridad de la empresa, al confidencialidad y en buen funcionamiento de todas las pcs,,

A claro que son 50 pcs:(

Daniel P Z, gracias
Los siguientes 5 usuarios agradecen a danielpz por este mensaje:
baduser (09-mar-2010), cardavid (10-mar-2010), cramercaba (10-mar-2010), deltacompu (16-abr-2010), Eloy58 (09-mar-2010)

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación