RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jun-2010     #1
Predeterminado Win 7 en acer aspire one netbook!!! Drivers Resuelto!!!

hola a todo el mundo de intercambios virtuales, el dia de ayer estaba formateando una netbook y preferi meterle el win 7 ultimate lite que esta en la pagina principal. me funciono ala perfeccion con la unica cuestion de que me faltaron dos drivers el wifi y el lan.

Me pase dos horas buscandolos sin tener exito en ninguno de los dos.

Solo estan los drivers hasta win vista y no te deja terminar la instalacion por setup.

la solucion

bajar el driver de lan de win vista e instalarlo manualmente

paso 1

1.-Click en boton inicio

2.-Equipo (click izquierdo)

3.-click en Propiedades

4.-click en administrador de dispositivos

te abrira la lista de controladores

5.- damos click izquierdo y seleccionamos "actualizar controlador"

Te mostrara dos opciones elige "buscar software de controlador en el equipo"

6.- por ultimo selecciona la carpeta donde viene el driver lan

y listo!!!!!

Para la conexion wifi

Conecten su cable lan, accesen a internet y realizen de nuevo los pasos hasta el paso 5 donde seleccionara la otra opcion "buscar software automaticamente actualizado"

y listo tu driver se instalara

espero les ayude, realmente me funciono ami ala perfeccion igual el win 7 ultimate lite

saludos

NOTA

este tema tambien lo hice porque mucha gente piensa que los drivers de win vista ya no funcionan o no son compatibles con win7 y al igual es un metodo de emergencia, ya que aveces no todos contamos con un drivers magician o un everest para solucionar el problema

espero le sayude este pequeño tutorial y gracias.....

Última edición por churros place; 29-jun-2010 a las 14:09
Los siguientes 3 usuarios agradecen a churros place por este mensaje:
baduser (28-jun-2010), jchierro (01-jul-2010), willls (29-jun-2010)
Antiguo 28-jun-2010     #2
Predeterminado

Gracias por el tip compañero, yo creo que igual hubieras podido bajar los controladores con Windows Update, obviamente conectando tu portatil con cable ethernet directo al modem.

salu2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
churros place (02-jul-2010), Eloy58 (29-jun-2010), jchierro (01-jul-2010), willls (29-jun-2010)
Antiguo 28-jun-2010     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Gracias por el tip compañero, yo creo que igual hubieras podido bajar los controladores con Windows Update, obviamente conectando tu portatil con cable ethernet directo al modem.

salu2

claro pero ese es el driver que no funcionaba el de el ethernet y el wifi y en windows update todavia no vienen los drivers para las acer
Los siguientes 4 usuarios agradecen a churros place por este mensaje:
baduser (29-jun-2010), Eloy58 (29-jun-2010), jchierro (01-jul-2010), willls (29-jun-2010)
Antiguo 29-jun-2010     #4
Bueno

Ver MensajeIniciado por churros place Ver Mensaje
claro pero ese es el driver que no funcionaba el de el ethernet y el wifi y en windows update todavia no vienen los drivers para las acer
Fíjate que yo también formatee una Acer con Win7 pero le instale el Ultimate (no lite) me instalo automáticamente todos los drivers y funciona a la perfección.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje:
baduser (29-jun-2010), churros place (02-jul-2010), jchierro (01-jul-2010), willls (29-jun-2010)
Antiguo 29-jun-2010     #5
Predeterminado

Yo tambien hace unas semanas instale windows 7 ultimate a una netbook acer aspire one lo que yo hice fue que saque los drivers con programa llamado drivers magician una ves instalado el windows 7 instale driver magician y seguidamente instale solo tres controladores que eran los de video, lan y wifi ya que los de mas ya estaban instalados,con este ultimo el driver de wifi me dio un poquito de problemas ya que tuve que instalalo manualmente es decir buscar el directorio del drivers y hasta ahorita a estado funcionando muy bien, y agradesco a baduser porque el me recomendo q no habia problemas en instalar windows 7 ultimate en una netbook, saludos amigos!!

http://i45.tinypic.com/4kvc41.jpg
Los siguientes 3 usuarios agradecen a willls por este mensaje:
baduser (29-jun-2010), churros place (02-jul-2010), jchierro (01-jul-2010)
Antiguo 29-jun-2010     #6
Predeterminado

Gracias por la info lo tomare en cuenta cuando me compre una Acer Aspire jajajaja .... por el momento toy contento con mi toshiba

Los siguientes 3 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (29-jun-2010), churros place (02-jul-2010), jchierro (01-jul-2010)
Antiguo 29-jun-2010     #7
Bueno

Ver MensajeIniciado por willls Ver Mensaje
Yo tambien hace unas semanas instale windows 7 ultimate a una netbook acer aspire one lo que yo hice fue que saque los drivers con programa llamado drivers magician una ves instalado el windows 7 instale driver magician y seguidamente instale solo tres controladores que eran los de video, lan y wifi ya que los de mas ya estaban instalados,con este ultimo el driver de wifi me dio un poquito de problemas ya que tuve que instalalo manualmente es decir buscar el directorio del drivers y hasta ahorita a estado funcionando muy bien, y agradesco a baduser porque el me recomendo q no habia problemas en instalar windows 7 ultimate en una netbook, saludos amigos!!
Que raro que te haya dado problemas con Drivers yo lo instale en una Netbook Acer Aspire One igual a la tuya y automaticamente me instalo todos los drivers.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje:
baduser (29-jun-2010), churros place (02-jul-2010), jchierro (01-jul-2010), willls (01-jul-2010)
Antiguo 29-jun-2010     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Ghost Ver Mensaje
Que raro que te haya dado problemas con Drivers yo lo instale en una Netbook Acer Aspire One igual a la tuya y automaticamente me instalo todos los drivers.
Lo que pasa esque yo le meti el ultimate lite y esos son los dos drivers que me dieron conflicto

pero muchas gracias
Los siguientes 3 usuarios agradecen a churros place por este mensaje:
baduser (29-jun-2010), jchierro (01-jul-2010), willls (01-jul-2010)
Antiguo 01-jul-2010     #9
Caluroso

Gracias amigo por el Tip.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
baduser (01-jul-2010), churros place (02-jul-2010), willls (01-jul-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación