![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2013
|
![]()
buenas noches foro , quisiera exponer mi tema en busca de alguna respueta o algun consejo
soy una persona casada con hijos , tengo 10 años de conocer a mi actual esposa pero al tener relaciones y conversando con ella , yo le pregunte si ella ha sentido alguna vez terminar quedar satisfecha y me respondio que no mientras tenemos relaciones lo disfrutamos eso se nota por parte de los dos pero llega un momento en el que empieso a sentir que quiero eyacular y me doi cuenta que ella tambien esta en su puntoo por que me empiesa a jalar mi cabello o morder pero en ese momento fabuloso tengo que sacar mi pene para eyacular , dejandola yo a medias , pero el problema es que yo siento demasiado su huesoo de la vagina cuando ella esta empesando a sentir a estar en su punto o no se como llamarle pero siento su hueso apretar muy fuerte mi pene lo que me provoca terminar y no dejarla terminar a ella de sentir rico , tenemos hijos pero han sido cesarea , creo que las mujer con partos naturales no tienen este problema... tendran algun consejo o alguna respuesta que podemos hacer por que yo quisiera dejarla mas q satisfecha no digo q no lo disfruta ella pero quiero hacerla sentir bien conocen algun caso asi o no a todas las pasa o que , necesito saber gracias foro espero comentarios |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de HEFRA | ||
Yo-yo (03-may-2018) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Métodos Anticonceptivos | Eloy58 | Sexualidad | 13 | 28-mar-2018 16:51 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Qué es el beso de Singapur y cómo se hace.. | She_Devil | Sexualidad | 6 | 12-ago-2016 00:46 |
Vagina Perfecta | Hunted | Sexualidad | 24 | 09-ene-2013 21:57 |
Cómo se hace un aspirado de médula ósea | quique88 | Medicina y Salud | 6 | 29-ene-2012 18:09 |