RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad
Comunidad

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-abr-2018     #1
Predeterminado su hueso de su vagina me hace terminar

buenas noches foro , quisiera exponer mi tema en busca de alguna respueta o algun consejo

soy una persona casada con hijos , tengo 10 años de conocer a mi actual esposa

pero al tener relaciones y conversando con ella , yo le pregunte si ella ha sentido alguna vez terminar quedar satisfecha y me respondio que no
mientras tenemos relaciones lo disfrutamos eso se nota por parte de los dos
pero llega un momento en el que empieso a sentir que quiero eyacular y me doi cuenta que ella tambien esta en su puntoo por que me empiesa a jalar mi cabello o morder pero en ese momento fabuloso tengo que sacar mi pene para eyacular , dejandola yo a medias , pero el problema es que yo siento demasiado su huesoo de la vagina cuando ella esta empesando a sentir a estar en su punto o no se como llamarle pero siento su hueso apretar muy fuerte mi pene lo que me provoca terminar y no dejarla terminar a ella de sentir rico , tenemos hijos pero han sido cesarea , creo que las mujer con partos naturales no tienen este problema...

tendran algun consejo o alguna respuesta que podemos hacer por que
yo quisiera dejarla mas q satisfecha no digo q no lo disfruta ella pero quiero hacerla sentir bien

conocen algun caso asi o no a todas las pasa o que , necesito saber

gracias foro espero comentarios
Usuarios que han agradecido este mensaje de HEFRA
Yo-yo (03-may-2018)

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación