![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola gente como estan.. vengo desesperado a pedirles ayuda con el jdownloader a pesar de a ver configurado el sevidor proxy con el nombre de Servidor/ip nombre de puerto (8080 pero en realidad cuando escribo 8080 el jdownloader cuando le doy enter me lo configura con 8,080 es lo mismo?) el nombre del usuario y contraseña(robados de mi jefe ya que yo no tengo internet configurado) no funciona.. puede que este bloqueado la descarga? pero el free download manager funciona bien
|
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Hola amigo Jhonex, cada gestor de descargas usa distintos puertos para conectarse a los servidores de alojamiento.
Seguramente el Jdownloader quiere usar un puerto que esta bloqueado por el proxy de tu oficina y asi será imposible usarlo. salu2 |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Yo ye recomiendo que en horario de trabajo, trabajes, jajajajaja
No es cierto. Usa estas paginillas te ayudaran a burlar el proxi. Suerte Bro www.ninjacover.com o www.ninjaproxycom Última edición por siflo23; 27-jul-2010 a las 18:31 Razón: No puse las paginas |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
jejeje eso me recuerda a alguien hac e mucho tiempo cuando trabajaba jajajaja, mira trata de forzar los puertos cambiandolos o tratando de entrar a brirlos desde el server yo lo hic e y me funciono por 18 meses hasta que me cacharon y me botaron jajaja, te lo dejo a consideracion mi ip era http://192.168.100.1/diagnostics_page.html
y el pass por defecto d e fabrica era admin el nombre d e usuario se d eja en blanco y le das entrar pero si no te funciona ve a cmd y pon ipconfig y enter y veras toda la informacion de coneccion , RECUERDA no me responsabilizo de nada y suerte, es bajo tu propio riesgo!! |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
internet, jdownloader, lan |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Plugin de Filefactory del Jdownloader desactualizado | JTK | Off-Topic | 7 | 01-jun-2010 15:37 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |
Ayuda | SPLINTER | Peticiones | 1 | 20-oct-2009 12:22 |
Java y Jdownloader en xp! | wallterp | Software | 1 | 19-sep-2009 16:49 |